Corte Electoral pide investigar a Jair Bolsonaro por…
Hallan variante de coronavirus propia de Uruguay pre…
Queja contra asambleísta Rosa Cerda fue calificada p…
Neisi Dajomes removió estereotipos sobre lo que pued…
Variante Delta se propaga en el sur de EE.UU. y líde…
Sector turístico de Chile pide al Gobierno que permi…
TCE pedirá al Concejo de Quito fechas sobre el cumpl…
España representa la mayor parte de los casos import…

Nueva versión de libro sobre muerte de Mónica Spear incluirá declaraciones de autor del homicidio

Una nueva versión del libro 'Capítulo Final: El homicidio de Mónica Spear' incluirá declaraciones de Gerardo José Contreras Álvarez, autor del homicidio. Foto: AFP.

Una nueva versión del libro 'Capítulo Final: El homicidio de Mónica Spear' incluirá declaraciones de Gerardo José Contreras Álvarez, autor del homicidio. Foto: AFP.

Una nueva versión del libro ‘Capítulo Final: El homicidio de Mónica Spear’ incluirá declaraciones de Gerardo José Contreras Álvarez, autor del homicidio. Foto: AFP.

Una nueva versión de ‘Capítulo Final: El Homicidio de Mónica Spear´, la obra escrita por los periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramirez Miranda incluirá confesiones de Gerardo José Contreras Álvarez, autor del asesinato de la reina de belleza venezolana Mónica Spear. El hecho tuvo lugar la noche del 6 de enero de 2014.

Un año después del homicidio, en el que también perdió la vida el esposo de Spear, Thomas Henry Berry las autoridades capturaron a Contreras Álvarez, apodado El Gato y determinaron su culpabilidad. Fue condenado a 25 años de prisión por el hecho.

En la nueva versión del libro, el autor dice no estar arrepentido por los asesinatos y estar despreocupado por la pena que le impuso la justicia, pues saldrá de la cárcel a los 44 años.

Según informa el medio La República de Perú, en una entrevista los autores del libro relatan que Contreras “no muestra arrepentimiento alguno. Es un joven que sorprende, que es pieza visible de la impunidad del país (Venezuela)”. La nueva versión de ‘Capítulo Final’ que cuenta los hechos transcurridos la noche de ese 6 de enero saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

La actriz y modelo Mónica Spear y su pareja fueron asesinados la noche del 6 de enero de 2014 cuando su auto se accidentó en la autopista Puerto Caballero-Valencia, considerada una de las más peligrosas de Venezuela. La pareja se encontraba en el vehículo junto a su hija Maya Berry Spear quien resultó herida.