Pedro Vicente S. arriba a Ecuador y será trasladado …
Pico y placa en Quito: Restricciones para este 30 de…
642 familias fueron reubicadas en 10 años
Pedro Vicente S. es extraditado a Ecuador por el cas…
Dos suicidios fueron evitados por organismos de soco…
Familias de tres sobrevivientes del tiroteo de Uvald…
Policía ajusta estrategias por migración de delincue…
Hombre rescató a un gato de las inundaciones del huracán Ian

El libro mágico sobre hielo se presenta en Guayaquil

El libro mágico se presenta en Guayaquil. Foto: Cortesía

15 campeones mundiales de patinaje artístico sobre hielo de Rusia, Ucrania y Bulgaria llegan por primera vez al Ecuador para presentar la obra 'El libro mágico sobre hielo'.

Se trata de una historia de amor y desamor diseñada para grandes y chicos por estar llena de magia, humor y acrobacias.

La obra realiza una serie de saltos en el tiempo e invita al público a reflexionar sobre el presente, pasado y futuro a través de sus personajes. Quien tenga el libro mágico será capaz de cumplir todos sus sueños. Es considerada por los expertos como una obra clásica que al menos hay que verla una vez en la vida.

'El libro mágico sobre hielo' es una obra que transporta, a través de un juego temporal, a aventuras en el pasado, el presente y el futuro. Se trata de una historia de amor y desamor, para grandes y chicos, llena de magia, humor, acrobacia, saltos y la elegancia del patinaje artístico sobre hielo.

Esta pieza es considerada por los expertos a nivel mundial como una obra clásica que al menos hay que verla una vez en la vida; un cuento de hadas en donde quien tenga el libro mágico cumplirá todos sus sueños. 

Su presentación será el sábado 13 de agosto en el Teatro Centro de Arte, en dos horarios: 16:00 y 19:00. Los tickets están a la venta en el Centro Comercial Mal del Sol, CC Village Plaza, en las boleterías del Teatro y en la página www.nochesdearte.com.

Las entradas cuestan USD 30, USD 50 y USD 70. Dos niños pueden ingresar con un boleto para que puedan ir con sus hermanos y amiguitos. Para más información se pueden comunicar al 0991915002.