14 de September de 2010 00:00

Lady Gaga manda en el reino MTV

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Los Ángeles.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lady Gaga fue la ganadora de la noche de entrega de los premios de la música MTV, el domingo. La artista sorprendió con su vestido carnoso y se llevó nada menos que ocho galardones, ante la mirada atónita del público. Cher, con sus trajes transparentes, parecía, junto a Gaga, muy formal.

La diva del pop, Cher, nunca había podido compararse con Lady Gaga, pero anteayer estuvieron codo a codo sobre un escenario en Los Ángeles. La artista de 64 años, con su ya conocida rebelde melena rizada, llevaba un body brillante transparente y vestía botas. Pero Lady Gaga le robó el protagonismo de la noche con un vestido de carne que hizo que los espectadores se concentraran en preguntarse si realmente llevaba pedazos de carne en el cuerpo o si eran sintéticos.

Además, adornaba su cabeza una estructura similar a un filete y completaba su atuendo con un bolso carnoso en la mano. Con este traje, diseñado por Franc Fernández, la joven artista de 24 años se mostró conmovida por los galardones, que incluso le arrancaron algunas lágrimas. “Nunca pensé que pediría a Cher que sostuviera mi bolsito de carne”, dijo Gaga emocionada.

Fue el punto culminante de la 27 edición de los MTV Video Music Awards, cuando Lady Gaga tomó de la mano de Cher el premio al video del año por su hit Bad Romance, el octavo trofeo de la noche con el que fue coronada la cantante. La artista ganó también los premios en las categorías de mejor video femenino, mejor video pop, mejor coreografía y mejor edición/dirección de video.

Ya en la alfombra roja del teatro Nokia, esta vez blanca, había destacado Lady Gaga con sus altísimas plataformas plateadas vestida en un traje ondulado con un adorno en la cabeza dorado y muy alto. Difícil fue su acceso al escenario. La vestimenta roja y dorada la diseñó el fallecido diseñador Alexander McQueen, se apresuró a revelar Stefani Joanne Germanotta, nombre real de la afamada artista. Durante el espectáculo no dudó en cambiarse de modelo y apareció también en un traje de cuero negro.

Lady Gaga estaba nominada en 13 categorías, un récord en la historia de los premios musicales de la emisora de televisión MTV. “Este traje es demasiado pesado para moverse”, se quejó la artista con otro de sus incómodos modelos cuando recogió el trofeo al mejor video pop. “Perdonen si esta noche soy algo lenta”, dijo la artista que creó titulares recientemente por posar en un ‘bikini de carne’ para la revista japonesa para hombres Vogue Hommes.

Con las atrevidas palabras del cómico estadounidense Chelsea Handler, el espectáculo continuó. El rapero Eminem, con ocho nominaciones, ganó el premio al mejor video masculino y al mejor video hip hop con su tema Not Afraid. Junto con la cantante Rihanna, con su peinado color rojo fuego, rapeó al comienzo del show. La estrella adolescente Justin Bieber desató los gritos de los asistentes con su aparición en el hall de conciertos.

En el trofeo al mejor artista revelación, el joven de 16 años se impulso a KeSha, Jason Derulo, Nicki Minaj y el grupo Broken Bells. Esta vez no se produjo un escándalo al estilo del que provocó el año pasado el rapero Kanye West, cuando durante la distinción de la artista de country Taylor Swift como mejor artista revelación, se subió al escenario, quitó el micrófono a su colega y dijo que Beyonce se lo merecía más.

En esta edición, los dos volvieron a escena, pero a una distancia prudencial. En esta ocasión Swift cantó al inicio de la gala una suave melodía sobre el perdón y la inocencia. Mientras que West cerró el show en un duro tono con una provocadora canción plagada de insultos que sonaron en la noche a ritmo de rap.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)