Estudiante plasmó su lucha contra el cáncer en un cuento
Lima tiene 10 millones de habitantes, la mayoría mujeres
Dos sentenciados en el caso Odebrecht han muerto con…
Diferencias sobre el Plan Anual de Contratación 2022…
Ecuador adopta el entintado de billetes ante robos
Estos son los cantones con semáforo epidemiológico r…
Oferta de vehículos se amplió y precio promedio bajó
Fecha para revisión y matriculación vehicular, por definirse

El canto a dúo de Lady Gaga y Bradley Cooper se ganó la ovación en los Oscar

Lady Gaga posa para la prensa con su Oscar a mejor canción original en la película 'Nace Una Estrella'. Foto: AFP

Lady Gaga posa para la prensa con su Oscar a mejor canción original en la película 'Nace Una Estrella'. Foto: AFP

El canto a dúo entre Lady Gaga y Bradley Cooper fue uno de los momentos más emotivos de la noche del domingo 24 de febrero del 2019, durante la gala de premiación. Foto: AFP

La cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper sorprendieron y emocionaron a la audiencia de los Oscar 2019 al cantar a dúo el tema Shallow de la película ‘Nace Una Estrella‘, por la cual la estrella del pop se hizo con el premio de la Academia a la mejor canción original.

El canto a dúo entre las dos estrellas fue uno de los momentos más emotivos de la noche del domingo 24 de febrero del 2019, durante la gala de premiación. Ambos subieron al escenario tomados de la mano, en medio de ovaciones del público presente. Se ubicaron junto a un gran piano de cola y Bradley Cooper inició la interpretación. Poco después, Lady Gaga se sentó frente al piano y cantó junto al protagonista de ‘Nace Una Estrella’.

Al terminar de cantar el tema, ambos intercambiaron una tierna mirada y bajaron del escenario. Los aplausos y gritos de emoción entre los presentes causaron un estruendo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se llevó a cabo la premiación.

Lady Gaga posa para la prensa con su Oscar a mejor canción original en la película ‘Nace Una Estrella’. Foto: AFP

Lady Gaga no pudo contener las lágrimas cuando recibió el premio a mejor canción original. En su discurso, la cantante agradeció a Cooper por su colaboración. “Bradley: no hay una sola persona en el mundo que pudiera haber cantado esta canción conmigo excepto tú. Gracias por creer en nosotros”, exclamó con la voz entrecortada.

El emotivo momento fue ampliamente destacado por usuarios de las redes sociales, quienes resaltaron el talento de ambos artistas.

Suplementos digitales