Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…

La gira de Bad Bunny divide opiniones en redes sociales

Bad Bunny anunció las fechas de su próxima gira en el segundo semestre del 2022. Foto: Facebook Bad Bunny

Bad Bunny tendrá una agenda muy apretada este 2022 con una serie de conciertos que serán parte de su nueva gira ‘World’s Hottest Tour’, prevista para el segundo semestre de este año. Ecuador está en la lista de países en los que ofrecerá un concierto. La noticia generó expectativa y controversia.

‘El conejo malo’ anunció oficialmente su nueva gira a través de un video publicado en sus canales digitales, en el que aparecen el propio artista, junto a su novia Gabriela Berlingeri y el actor Mario Casas. A partir de entonces, su nombre se hizo tendencia en redes sociales. 

La noticia, sin embargo, dividió opiniones en las plataformas virtuales. Los fans del rapero puertorriqueño recibieron el anuncio con mucha expectativa y celebraron su próximo arribo con mensajes de satisfacción, que abarrotaron las redes. 

También hubo artistas y figuras del espectáculo que compartieron sus opiniones, como el youtuber colombiano Sebastián Villalobos que expresó su deseo de ver a Bad Bunny en vivo. 

“Cadena de yo también quiero ir al concierto de Bad Bunny y me da miedo no alcanzar a comprar los boletos”, comentó en Twitter. 

Incluso la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica se hizo eco de la noticia con el mensaje: Mi “lunes es 50% visión y 300% ganas de ir a ver a Bad Bunny”. 

Sin embargo, no todos tomaron la noticia con la misma satisfacción. Algunas personas expresaron comentarios negativos sobre las próximas presentaciones y el trabajo musical del puertorriqueño. 

“¿Bad Bunny? Avísenme cuando Mozart o Beethoven revivan y vengan a dar un sinfónico al estadio BBVA, donde realmente pueda explorar las dimensiones de la armonía musical y los intervalos de las melodías. Odio ser alguien tan extremadamente culto en un mundo vacío y banal”, comentó el youtuber Natalan. 

Reacciones en Ecuador

El ganador de un Grammy y cuatro Latin Grammy suma tantos fans como detractores y vuelve a ser tema de controversia en redes sociales. Artistas ecuatorianos también se sumaron al debate y expresaron su punto de vista. 

“Bro yo soy tan adicto a ‘Dark side of the moon’ the Pink Floyd como de Otra noche en Miami de Bad Bunny . Tus gustos no te definen, tus acciones sí”, escribió en Twitter el cantante ecuatoriano AU-D. 

“Me parece muy acertado la venida del conejo malo a Ecuador y ojalá que sea sold out, porque esto abre la posibilidad de que lleguen más artistas de renombre al país a futuro. PD: No me agrada su música, pero respeto gustos”, comentó MiletoEC (que no tiene relación con la banda Sal y Mileto), difusor de música independiente ecuatoriana.

El ‘World’s Hottest Tour’ incluye 29 conciertos en norte y Sudamérica. Las fechas de la gira están programadas desde el 15 de agosto hasta el 9 de diciembre de este año. En Ecuador, el concierto será en Quito el 16 de noviembre de 2022 en el estadio Olímpico Atahualpa.