Una persona que estaba reportada como desaparecida f…
Dos sospechosos de la muerte de un hombre en el sur …
Empresas tienen opciones para la aplicación del larg…
Banco Pichincha define 9 compensaciones por falla en…
Lasso quiere demostrar que ‘también tiene calle’, an…
Costos en producción y mano de obra generará ampliac…
Dos personas se enfrentan con un machete y un palo e…
Policía se decomisa más de una tonelada y media de c…

Kim Kardashian rompe el silencio en las redes sociales

La celebridad estadounidense Kim Kardashian fue asaltada en su departamento en París ayer, 2 de octubre de 2016. Foto: AFP.

La celebridad estadounidense Kim Kardashian fue asaltada en su departamento en París ayer, 2 de octubre de 2016. Foto: AFP.

La celebridad estadounidense Kim Kardashian fue asaltada en su departamento en París el  2 de octubre de 2016.  Desde entonces no había hecho publicaciones en las redes sociales. Foto: AFP.

Después de meses de silencio, la reina de la telerrealidad Kim Kardashian resurgió este martes (3 de enero de 2017) en las redes sociales, publicando una foto con su esposo, el rapero Kanye West, y sus dos niños.

Kardashian, que tiene 49,3 millones de seguidores en Twitter y 89,6 en Instagram, también subió un video casero de su familia que muy probablemente pondrá fin a los rumores sobre su divorcio.

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ambos se muestran muy cariñosos en este video, de dos minutos y medio, en el que también salen momentos íntimos de la familia con sus niños North y Saint. La leyenda en la foto en Twitter dice simplemente “Familia”.

La estrella del show ‘Keeping Up With the Kardashians’ , que también cambió su foto de perfil en ambas redes sociales, estaba desaparecida del mundo virtual desde octubre, cuando fue asaltada a mano armada en París.

En ese tiempo se informó que su esposo tuvo un colapso mental, que lo llevó al hospital y a cancelar una gira de conciertos.

El sitio web de celebridades TMZ indicó que la pareja regresó el martes a Los Ángeles desde Oklahoma, donde visitaron la tumba de la madre de West.

Suplementos digitales