Los rostros de los migrantes ecuatorianos que no lle…
Informe de Contraloría sobre contratos en España sig…
Testimonio: ‘He visto personas morir mientras …
César Díaz: ‘El próximo año comenzarán a funci…
15 beneficios se revisan en la ley para promover nue…
841 256 personas reciben el bono de USD 50; la lista…
Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo

Kate Middleton se convertirá muy pronto en la nueva princesa de Gales

La revista francesa Closer, que en el 2012 difundió imágenes de Kate Middleton sin la parte superior de su bañador, conocerá este 4 de julio de 2017, su sentencia. Foto: AFP.

La revista francesa Closer, que en el 2012 difundió imágenes de Kate Middleton sin la parte superior de su bañador, conocerá este 4 de julio de 2017, su sentencia. Foto: AFP.

Kate Middleton llegará a ser la nueva princesa de Gales, sin embargo, es ella quien decidirá si acepta o no el título. Foto: Archivo AFP

Posterior a la trágica muerte de Diana Spencer en 1997, ninguna otra mujer ha llevado el título de princesa de Gales, sin embargo, esto podría cambiar en el futuro han reseñado distintos medios especializados en la realeza.

Las publicaciones refieren, según recoge el portal MSN, que en la línea de sucesión al trono, el príncipe Carlos es quien ocupará el lugar de su madre, la reina Isabel, una vez que fallezca.Con el ascenso del futuro monarca, el traspaso de otros títulos reales se dará como un efecto. En ese sentido, el príncipe William ocuparía el título actual de su padre y se convertirá en príncipe de Gales. Junto con él, su esposa, Kate Middleton, llegará a ser la nueva princesa de Gales.

El título de la nobleza fue ocupado por Lady Di desde 1981 hasta su divorcio con el príncipe Carlos, en 1996. Según el protocolo real, a Camila Parker, segunda esposa del príncipe Carlos, le correspondería dicho título, pero ella habría rechazó esta membresía de la corona británica por respeto a Diana, de acuerdo a la información que se ha obtenido de varios medios ingleses.

El príncipe Guillermo entregó a Catalina de Cambridge el mismo anillo de compromiso de Lady Di. Foto: Archivo AFP.

Con el paso al costado de la pareja de Carlos, su nuera, Catalina de Cambridge será quien decida si acepta o no el título de nueva princesa de Gales.
El otorgamiento de los títulos reales de la corona inglesa ha sido un tema que se ha abordado tras el reciente matrimonio entre el príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle. Tras el enlace, considerado la boda del año, la reina Isabel concedió el Ducado de Sussex a la pareja, con lo que se convirtieron en los duques de Sussex.

El príncipe Harry utilizó diamantes de colección personal de su fallecida madre para el anillo que le entregó a Meghan Markle. Foto: Instagram Geoff Robinson @GeoffRobinson49

Los príncipes William y Harry han tratado de preservar la memoria y el recuerdo de su madre, que se ha visto observado en detalles con sus actuales esposas. El hijo mayor de Diana le entregó a Kate el mismo anillo de compromiso de Lady Di, mientras que el su hermano utilizó diamantes de la colección personal de la fallecida princesa para el anillo que le entregó a Meghan Markle.

Suplementos digitales