Siete parques de Quito ya cuentan con iluminación LED
Enmienda o reforma: dos caminos que puede tomar la consulta
Ishpingo arrancará su producción en mayo con 45 000 …
17 cantones con mediano riesgo de contagio optaron p…
Nuevo plan
La votación judicial sobre la despenalización del ab…
Guayaquil registra 97 % de ocupación en camas UCI
Reino Unido: Hombre admitió haber esclavizado a una …

Karol G sufrió una caída en pleno concierto en Miami

La cantante colombiana Karol G sufrió una caída en medio de un concierto. Foto: Captura

La cantante colombiana de género urbano Carolina Giraldo, conocida como Karol G sufrió una caída en medio de su presentación musical del ‘Bichota Tour’ en el FTX Arena la noche del viernes 26 de noviembre del 2021.

El desplome de la cantante se dio en la interpretación de su sencillo ‘Ahora me llama’. En videos publicados en redes sociales se puede observar que los zapatos que usaba Karol G se encajan en las escaleras ubicadas sobre escenario y provocó el resbalón de la reguetonera.

Tras la caída, una de las bailarinas se aproximó a la cantante y la asistió. Minutos después Karol G se reincorporó y continuó con el concierto. Varios de los asistentes ovacionaron a Giraldo por su profesionalidad en el escenario.

Después del incidente se disponía a interpretar ‘Ocean’ otro de sus éxitos musicales. En este espacio entre lágrimas se dirigió al público: “Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla, se me partió todo, pero nada. Ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez, olvídense de todo lo que pasó por favor, yo quería que fuera perfecto” finalizó.

Suplementos digitales