Dos productos frenan el TLC con México
Los planes de contingencia en mercados de Quito se a…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba

El cantante Justin Bieber golpeó a un fan en Barcelona

El cantante canadiense Justin Bieber le partió el labio al seguidor al que agredió en Barcelona. Foto: EFE.

El cantante canadiense Justin Bieber le partió el labio al seguidor al que agredió en Barcelona. Foto: EFE.

El cantante canadiense Justin Bieber le partió el labio al seguidor al que agredió en Barcelona. Foto: EFE.

Justin Bieber volvió a saltar hoy (23 de noviembre de 2016) a los titulares por partir el labio a uno de sus fans poco antes del concierto que ofreció en la noche del martes 22 de noviembre en Barcelona, según confirmó a DPA  un portavoz de los Mossos d’Esquadra, la policía regional catalana. No obstante, añadió, el joven no ha notificado lo ocurrido a las autoridades.

Según muestra una grabación distribuida por el portal TMZ, el agredido se acercó a la limusina en la que el cantante canadiense se dirigía al concierto, saludando a los fans que rodeaban el auto. La ventanilla estaba bajada y al meter la mano para intentar tocarlo, el cantante de What Do You Mean? lo golpeó.

“¡Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo!”, cuenta el joven a sus amigas, asombradas al verlo con el labio ensangrentado.

Aunque el incidente fue registrado por la policía, debido a que las heridas fueron “leves” no se emprendieron acciones contra Justin Bieber, señaló el portavoz de los Mossos. Además, añadió, el fan había sido realmente molesto.

Bieber, por su parte, no se ha manifestado al respecto, aunque muchos ‘beliebers’, como se conoce a sus fans, se mostraron en las redes sociales comprensivos con el puñetazo.

“Si fuese otro artista súper bien todo, ah pero como es Justin Bieber ya es una horrible persona que odia a todos”, escribió por ejemplo en Twitter una seguidora de Bieber.

Antes del concierto, el cantante de 22 años aprovechó su visita a Barcelona para conocer a la plantilla del Barça y, después del entrenamiento, dar unos toques al balón junto a su amigo Neymar y Rafinha e incluso probar suerte en la portería.

El cantante, de 22 años, actúa hoy en Madrid, en su segundo concierto en España en el marco de la gira Purpose World Tour