Juicio entre Depp y Heard en la recta final

El juicio entre Johnny Depp y amber Heard llega a su fin este viernes 27 de mayo, cuando el tribunal de la sentencia. Foto: Internet

El juicio más mediático de los últimos años entreJohnny Depp y su ex-pareja, la actriz Amber Heard está a punto de llegar a su fin. Este viernes 27 de mayo de 2022 se espera las resoluciones del tribunal.

En un principio el enfrentamiento legal entre los actores debía finalizar el pasado 19 de mayo, pero han sido tantos los giros que ha ido dando el proceso judicial que finalmente se optó por acabarlo una semana más tarde.

Es así que seis semanas ha tomado este proceso. Inició el pasado 11 de abril en el tribunal de Fairfax en Virginia, Estados Unidos. Hasta la fecha han pasado decenas de testigos y testimonios.

Este viernes el jurado tomará la decisión.

Jornada del jueves del juicio entre Depp y Heard

El jueves 26 de mayo, Heard al subirse al estrado para una nueva declaración, relató la pesadilla que vive a raíz de este caso por difamación en el que Depp le reclama USD 50 millones. Debido a la publicación de un artículo que la actriz escribió en 2018 sobre su relación.

Heard, por su parte, presentó una contrademanda, solicitando USD 100 millones como indemnización.

Entre lágrimas la actriz de 36 años describió estar viviendo constantes “humillaciones y amenazas” e incluso explicó cómo todos los días recibe mensajes de gente que en sus propias palabras “quieren matarme”.

El equipo de Amber Heard planeaba citar a Johnny Depp a declarar, pero a último momento hubo un cambio de estrategia » https://bit.ly/3GifgSP

Posted by El Comercio on Tuesday, May 24, 2022

Suplementos digitales