Lima tiene 10 millones de habitantes, la mayoría mujeres
Dos sentenciados en el caso Odebrecht han muerto con…
Diferencias sobre el Plan Anual de Contratación 2022…
Ecuador adopta el entintado de billetes ante robos
Estos son los cantones con semáforo epidemiológico r…
Oferta de vehículos se amplió y precio promedio bajó
Fecha para revisión y matriculación vehicular, por definirse
Grandes contribuyentes aportaron con USD 4 810 millo…

Juez prohíbe a rapera Cardi B acercarse a camareras que supuestamente agredió

Foto: Facebook Cardi B

Foto: Facebook Cardi B

Foto: Facebook Cardi B

Un juez de Nueva York prohibió hoy (7 de diciembre del 2018) a la rapera Cardi B acercarse a dos camareras que la acusan de agresión por un supuesto altercado en un club de estriptis ocurrido el pasado agosto, según medios locales.

Belcalis Almanzar -su nombre real-, de 26 años y procesada por dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria, acudió este viernes a la primera sesión del juicio en su contra en un tribunal de Queens, entre gran expectación mediática.

Tenía programada la audiencia el pasado lunes pero no se presentó por “compromisos profesionales”, según su abogado Jeff Kern, algo que el magistrado Sean Dunn consideró “inaceptable” y por lo que amenazó con detenerla si no acudía este viernes.

De acuerdo al diario New York Daily News, los fiscales pidieron que se le impusiera a la mujer una fianza de USD 2 500, pero su abogado subrayó que carece de historial criminal y que se había presentado cuando así lo había requerido la Justicia.

Almanzar y su equipo supuestamente agredieron lanzando botellas, sillas y una pipa para fumar en el Angels Strip Club a las hermanas Baddie G y Jade, con quienes la artista ha mantenido una larga disputa, ya que cree que esta última es amante de su marido.

El juez emitió este viernes una orden de protección para las hermanas según la cual Cardi B no puede mantener contacto físico con ellas ni tampoco contactarlas por internet, tras lo cual quedó en libertad sin fianza.

La popular artista apareció en la corte a primera hora luciendo una extravagante imagen: llevaba el cabello teñido con los colores del arcoiris, un sombrero y unas gafas de sol, e iba con un abrigo oscuro de pelo, con pantalones y botas de alto tacón.

Cardi B, que hoy fue nominada a cinco premios Grammy y esta misma semana anunció su separación del también rapero Offset, padre de su hija, pasó por delante de los fotógrafos que la esperaban y preguntó, bromeando: “Soy famosa?”, recogió la revista People.

Suplementos digitales