El cuidado del cóndor es complejo, costoso y requier…
Narcotraficantes quisieron eludir los controles dura…
Pérdida de vegetación se incrementa por mayor duraci…
Jueza acoge pedido de la defensa del Presidente de la Conaie
Cuatro iniciativas para encarar la poscrisis desde e…
Banca privada: refinanciación debe ser en casos puntuales
CNE negó la entrega de formularios para revocatoria …
Una adolescente cayó al río Yanuncay, en Cuenca

Juan Fernando Velasco critica al jurado de 'Ecuador Tiene Talento'

Juan Fernando Velasco está preparando el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Misquilla’. Artistas iberoamericanos lo acompañan. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO.

Juan Fernando Velasco está preparando el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Misquilla’. Artistas iberoamericanos lo acompañan. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO.

El cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco criticó al jurado de Ecuador Tiente Talento en su cuenta de Facebook.  Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO.

En su cuenta de Facebook, el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco rechazó la actitud del jurado de Ecuador Tiente Talento, cuarta temporada (ETT4), y felicitó a la participante Carolina P., que fue criticada por sus creencias en el programa transmitido el pasado 20 de septiembre de 2015.

Dentro de la publicación, el músico recrimina a la jurado María Fernanda Ríos, por señalar que la adolescente no debía ser autodidacta e incentiva a la adolescente a "mantener su esencia". “Tienes una gran voz que irás puliendo con el tiempo. Es mentira que no puedas ser autodidacta. Quien te lo diga es porque no sabe nada de música”, argumentó Velasco.

También dejó en claro que Carolina tiene “un gran oído” y la impulsó a seguir adelante con su carrera musical. Además exaltó la postura de Fernando Villaroel, otro jurado de ETT4, por defender a la concursante, que es menor de edad (16 años).

Velasco fue enfático con las tres juezas del ‘reality show’: Wendy Vera, Paola Farías y Ríos. “¿Será que a Uds. Dios sí les hizo el milagrito?” publicó, esto en referencia a Vera, quien mencionó esta frase cuando Carolina contestó que no creía en Dios.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Con gran asombro recibí a través de un medio de comunicación internacional este lamentable video de un episodio de la TV...

Posted by Juan Fernando Velasco on Jueves, 24 de septiembre de 2015

La Asociación Ateísta Ecuatoriana también tomó medidas en contra del programa. A esto se suma una amonestación por parte de la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) por presentar hechos violentos en un horario de responsabilidad compartida por la presentación de las 'Chicas miau', que se dio en el misma transmisión.