25 de September de 2010 00:00

Los Jonas Brothers y Demi Lovato incluyeron a Ecuador en su gira

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La canción It’s On, que suena en la película Camp Rock 2, lidera la lista de los temas más solicitados por los seguidores de los Jonas Brothers, en la página de Radio Disney www.radiodisney.com.ec.

En ese mismo portal, las fans del grupo musical de pop estadounidense enviaron ayer mensajes a sus amigos y familiares resaltando con emotividad la llegada al Ecuador de los hermanos Kevin (23 años), Joe (21) y Nick (18).

Uno de los mensajes electrónicos decía: “Parecía imposible, pero es una realidad, los Jonas Brothers cantarán en Quito”.

La llegada de la banda al país fue confirmada por Diego Jara, de Team producciones. Los hermanos músicos, que causan furor en las adolescentes de todo el mundo, darán un ‘show’ el 1 de noviembre, a las 19:30, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

La acogida del público también se ha visibilizado en la adquisición de las producciones musicales de la banda. Según datos proporcionados por Paola Díaz, de la disquera Universal Music, de Ecuador, desde febrero del 2008 hasta abril del 2010 se vendieron 5704 copias del álbum ‘Jonas Brothers’.

Mientras que desde septiembre del 2008 hasta marzo del 2010 se vendieron 3866 copias de la producción ‘A little bit longer’.

El DVD ‘Concierto 3D’ tuvo una acogida de 906 personas, desde marzo del 2009 hasta abril del 2010, mientras que ‘Lines Vines and Trying times’, uno de sus últimos discos, fue adquirido por 2209 fanáticos, desde junio del 2009 hasta julio del 2010.

Los Jonas Brothers llegan al país como parte de su gira mundial ‘Live in Concert Tour 2010’. La gira incluye a la actriz y también cantante Demi Lovato y a varios invitados especiales de Camp Rock.

La gira arrancó en Norteamérica en julio, para después recorrer países de Europa y de América Latina. Los Jonas Brothers también tienen previsto visitar Perú, el 30 de octubre, en la explanada del Monumental, de Lima.

Esta gira mundial, en su tramo latinoamericano, pasará por México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

El tour combina una producción y performances con los éxitos de los Jonas Brothers y Lovato, así como también la música de las películas originales del Disney Channel y Camp Rock.

La gira también incluye participaciones de sus amigos y co-estrellas de ambas cintas quienes interpretarán y bailarán el soundtrack Camp Rock 2: The Final Jam de Walt Disney Records. Las canciones de la popular serie de Disney Channel, estelarizada por los Jonas Brothers, Jonas L.A.

Las preventas de boletos para los integrantes del club de fans de la banda de pop se venderán hasta mañana, en Tu Boleta del CCI, El Recreo, El Bosque y El Jardín.

Mañana también se ofertaran las preventas para el club de fans de Lovato. Mientras tanto, la venta de entradas para el público en general se iniciará el próximo lunes.

El valor de las entradas es de: USD 33 general, 45 preferencia, 60 tribuna, 165 golden box y 180 black box.

Más conciertos en la capital

Una fiesta vallenatera llegará al coliseo General Rumiñahui, de Quito, el 1 de octubre. Jorge Celedón, Los Diablitos y Silvestre Dangond cantarán juntos desde las 20:00. Las entradas están a la venta en Musicalísimo del CCI, El Recreo, El Bosque y El Jardín.

El valor de las entradas es USD 15 general, 25 preferencia, 35 pista vip y 50 golden box.

El próximo concierto está previsto para el 8 de octubre. Ricardo Montaner y Miriam Hernández cantarán desde las 20:00, en la Plaza de Toros de Quito.

El valor de las entradas es de USD 20 general, 40 barrera, 60 silla vip y 90 golden box.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)