En Quito, 34 choferes se quedaron sin puntos este 2021
Los 2 caminos: acuerdo o muerte cruzada
La empresa New Stratus busca contrato a 20 años en e…
Asesinatos se duplican entre 2020 y 2021 en Ecuador
Autor de ataque con arco en Noruega mató a cinco per…
Corea del Norte lanzó otro misil hacia el mar de Japón
Suiza premia a creadora de la vacuna contra el covid…
Maduro evaluará el futuro del diálogo con la oposici…

Johnny Depp trabajará con el colombiano Ciro Guerra

El actor Johnny Depp trabajara en una adaptación cinematográfica de la novela 'Esperando a los bárbaros' de John Maxwell Coetzee junto con el director colombiano Ciro Guerra. Fotos: Agencia AFP/ Agencia EFE.

El actor Johnny Depp trabajara en una adaptación cinematográfica de la novela 'Esperando a los bárbaros' de John Maxwell Coetzee junto con el director colombiano Ciro Guerra. Fotos: Agencia AFP/ Agencia EFE.

El actor Johnny Depp trabajara en una adaptación cinematográfica de la novela ‘Esperando a los bárbaros’ de John Maxwell Coetzee junto con el director colombiano Ciro Guerra. Fotos: Agencia AFP/ Agencia EFE.

Johnny Depp trabajará con el director colombiano Ciro Guerra en su próximo proyecto, que será una adaptación de una obra del Nobel de Literatura John Maxwell Coetzee, en la que también estarán Robert Pattinson y Mark Rylance.

Según informa hoy (14 de mayo del 2018) la edición especial del Festival de Cannes de la revista Screen, se trata de la novela ‘Esperando a los bárbaros’, publicada por el sudafricano en 1980 y que ya fue transformada en una ópera por Philip Glass con libreto de Christopher Hampton.

Coetzee se está encargando de adaptar su novela, un thriller sobre un juez británico en una pequeña ciudad colonial que contempla impotente cómo un oficial provoca una guerra para hacer carrera.

Será el primer largometraje en inglés de Guerra, que en 2016 optó al Oscar a mejor película en lengua no inglesa por ‘El abrazo de la serpiente’ y que este año ha presentado en la Quincena de Realizadores de Cannes ‘Pájaros de verano’, codirigido junto a Cristina Gallego.

Está previsto que el rodaje comience en otoño y aún no hay fecha de estreno.

Suplementos digitales