Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara
Jefferson Pérez: ‘Carapaz nos está haciendo un llama…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…

Johnny Depp se compromete con actriz 23 años menor que él

El actor Johnny Depp se comprometió con su novia de casi dos años, Amber Hear, quien es 23 años menor que él, según información de 'US Weekly'. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El actor Johnny Depp se comprometió con su novia de casi dos años, Amber Hear, quien es 23 años menor que él, según información de 'US Weekly'. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Luego de casi dos años de relación, Johnny Depp y la actriz Amber Heard se encuentran comprometidos. Así lo informó ‘US Weekly’, al asegurar que el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ le propuso matrimonio a Heard durante Noche Buena.

Durante esta semana, la prensa rosa sorprendió a la actriz, de 27 años, con un anillo en la mano izquierda, por lo que rápidamente comenzaron una serie de rumores sobre la pareja.

“La propuesta la hizo hace un tiempo. Sólo que ella no usaba el anillo”, afirmó un amigo cercano a la pareja al sitio. Sin embargo, ninguno de los actores ha confirmado o negado oficialmente la noticia.

Depp, de 50 años, y Heard se conocieron en el set de la película ‘Diario de un seductor’, la cual co-protagonizaron. En junio de 2012, confirmaron su relación, un mes después de que el actor informara que él junto a su pareja de ese entonces, Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, se encontraban separados. Al mismo tiempo que Depp terminaba su relación con Paradis, Heard hizo lo mismo con su novia, la fotógrafa Tasya van Ree.

De ser cierto el compromiso, éste podría ser el segundo matrimonio del actor, quien estuvo casado entre 1983 y 1986 con Lori Anne Allison. Después salió con las actrices Sherilyn Fenn, Jennifer Grey y Winona Ryder, y con la modelo Kate Moss. En 1998 hasta 2012 mantuvo una relación con Paradis.