Conaie y sindicatos convocan a movilización para el …
En Carchi vía Panamericana cerrada por protestas
Nuevo intento de la canadiense New Stratus Energy (N…
Ecuador sumó 119 contagios de covid-19 y acumuló 513…
Transportistas quieren focalización para todas las m…
Tratarán de rescatar con drones a perros cercados po…
Salud espera vacunar contra el covid-19 a dos millon…
Sectores sociales inician protestas con cierre de ví…

Johanna Naranjo se despidió de Ecuavisa

Como toda una estrella de la pantalla chica se despidió de los televidentes la periodista de Ecuavisa Johanna Naranjo. El pasado jueves, Naranjo dio su último reporte en el segmento de la comunidad ‘En Contacto’.

Con lágrimas en sus ojos y hasta con una canción de Máximo Escaleras, Naranjo dijo adiós a todos los seguidores de ese espacio matutino del canal 8, en Quito.

Luego de seis años de trabajo en este canal, la periodista explicó que su salida se debe a un nuevo proyecto en su vida. “No me alejo de la comunicación, la seguiré haciendo pero esta vez desde el otro lado de la pantalla”, dijo Naranjo.

Su despedida estuvo a cargo de sus compañeros de trabajo, Christian Norris, Stefani Espín y Mario Guayasamín, pero fue el mayor Juan Zapata, vocero de la Policía Nacional, el encargado de darle un homenaje.

Un pergamino, un corazón y una chaqueta de la institución policial le fueron entregadas a Naranjo. Esto, según Zapata, era un “reconocimiento a todo el apoyo que la periodista dio a la campaña” ‘Corazones azules’ y a la comunidad.

El artista nacional Máximo Escaleras tampoco quiso dejar pasar la despedida y le regaló una melodía que interpretó en vivo en el cierre de este espacio comunitario.

Naranjo derramó unas lágrimas en su adiós y en medio de abrazos, besos y buenos deseos miró atenta un video recopilatorio de su paso por el canal Ecuavisa.

El noticiero aún no ha anunciado quien será el reemplazo de la periodista quiteña que ayer ya no fue parte de ese espacio informativo.

Suplementos digitales