Correa, Arauz y Chiriboga serán convocados por caso …
Quito Turismo alista festival para el Día de Difuntos
Gobierno busca mayor participación privada en sector…
ID aplaza diálogo con el Ejecutivo sobre proyecto económico
FAE anuncia que el radar de Montecristi ya funciona
48 297 policías reforzarán la seguridad durante feri…
Productores bananeros niegan acuerdo de precio con e…
Transportistas quieren el pasaje a USD 0,45 en Quito…

Johanna Carreño y su Navidad MTV

Una Navidad feliz, al estilo de la cadena MTV, es lo que espera la cantante manabita Johanna Carreño. El video de su tema Don’t stop me está nominado a los premios que otorga esa estación en la categoría ‘Mejor vídeo latino del año’. El 24 de este mes se conocerán a los ganadores.

Las votaciones se hacen en Internet, a través de MTV. El video estuvo por 24 semanas como el número 1 dentro de los ‘top ten’ en América Latina. Para esta canción, Carreño fusiona el pop rock con música electrónica.

El disco fue producido por el peruano Francisco Munia Ocampo, y el video estuvo dirigido por Percy Céspedes.

Este video, dice Carreño, quiso mostrar una parte más loca de mí. “Siempre busco que mis temas al estar en video tengan algo diferente. En este, por ejemplo, mostramos al personaje ‘Álex’ de la película ‘La naranja mecánica’ (de Stanley Kubrick) por su rudeza”, agregó.

Sin embargo, dice que está en contra de toda forma de violencia. El video también tiene un toque oriental, y además se puede ver a un grupo de fans de la cantante bailando y saltando.

Ellos son miembros del club de fans de la cantante en Perú.

“Mi música es energética. Todo lo que salga de la regla es lo que visto y expreso en mis canciones, lo mismo que en mis videos”, señaló Carreño, quien comenzó en la música a los 17 años, con el disco ‘Un poco de amor’, que se promocionó únicamente en Manabí.

En el 2007 presentó su CD ‘Cielo’, el primero que entró en las nominaciones de los premios MTV en la categoría Ritmo son latino y en los premios Orgullosamente latino.

El video de Dont stop me se promocionó en la cadena MTV desde septiembre. Carreño sacó dos discos y ya prepara su nuevo material discográfico.

El segundo sencillo saldrá en video -explicó Carreño- y se empezará a grabar en enero. “La canción se llama I’m not broken y trata sobre una chica que sufre mucho a causa de su novio, y luego se venga de él”.

Ese video estará dirigido por el argentino Diego Tucci, quien trabaja por primera vez con la cantante manabita.

“Ganar el premio MTV me abriría muchas puertas para promocionarme en otros países, sería increíble si gano”, indicó.

Suplementos digitales