Robots de entregas amenazan los trabajos de millones…
Francia aplicará pruebas covid-19 a alumnos de clase…
La emisión de lava del volcán en Palma es mucho mayo…
Una veintena de heridos en una explosión en un edifi…
Gobierno británico empleará conductores del ejército…
Biden asegura que México es el amigo ‘más cerc…
Gobierno empezó diálogos legislativos para su ley
USD 8 millones de pérdidas debido a fallas del Coca Codo

Jodie Foster dirigirá y protagonizará el ‘remake’ de la cinta ‘Woman at War’

Foto: EFE

Foto: EFE

La nueva versión de ‘Woman at War’ será protagonizada, dirigida y producida por Jodie Foster. Foto: EFE

Jodie Foster dirigirá, protagonizará y producirá una nueva versión de la película islandesa ‘Woman at War‘, informó hoy, 10 de diciembre de 2018, el medio especializado Deadline.

La cinta original, dirigida por Benedikt Erlingsson, fue la seleccionada por Islandia para competir en los próximos premios Óscar.

“Esta película me emocionó más allá de las palabras”, aseguró Foster.
Woman at War‘ cuenta la historia de una profesora que tiene una segunda vida, al margen de la ley, como activista por el medioambiente.

Mientras trata de luchar contra una industria local, la mujer recibe la noticia de que su solicitud de adopción de una niña ha sido aprobada.

“Estoy muy emocionada de dirigir una nueva interpretación estadounidense de esta relevante, hermosa e inspiradora historia. El personaje de Halla (la profesora) es una guerrera del planeta, una mujer fuerte que lo arriesga todo para hacer lo correcto, pero no sin serios contratiempos en el camino”, añadió Foster.

Se trata del primer largometraje como realizadora de Foster desde ‘Money Monster’ (2016), que protagonizaron Julia Roberts y George Clooney.

Previamente, Foster se sentó en la silla del director en los filmes ‘Little Man Tate’ (1991), ‘Home for the Holidays’ (1995) y ‘The Beaver’ (2011).

Como intérprete, la estadounidense tiene dos Óscar a la mejor actriz por las películas ‘The Accused’ (1988) y ‘The Silence of the Lambs’ (1991).

Suplementos digitales