Nuevo parque en Quito en Ciudad Bicentenario
Clima: Más nubes en Quito; viento aumentará frío en …
OMS: Personas cada vez viven más años, pero no todos…
Una tonelada de cocaína fue hallada en carga del Aer…
Ucrania y Rusia más lejos que nunca, pese a las nego…
Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…

Jennifer Garner recibIó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella en el Paeo de la Fama de Hollywood otorgada a Jennifer Garner rinde homenaje a sus 24 años de trayectoria. Foto: AFP.

La estrella en el Paeo de la Fama de Hollywood otorgada a Jennifer Garner rinde homenaje a sus 24 años de trayectoria. Foto: AFP.

La actriz Jennifer Garner recibió el 20 de agosto del 2018 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: AFP.

Jennifer Garner recibió este lunes 20 de agosto del 2018 una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para celebrar su carrera que incluye grandes éxitos como ‘La joven vida de Juno’ y ‘El club de los desahuciados’.

Garner ha trabajado en más de 30 películas a lo largo de más de dos décadas de trayectoria, que también incluye un reconocido trabajo en televisión.

“Éste es un momento para marcar 24 años felizmente vividos en un trabajo que amo mucho, y poderlo compartir con familias y amigos es realmente maravilloso y especial”, dijo la actriz de 46 años.

Los actores Steve Carell y Bryan Cranston -con quienes trabajó en ‘Alexander y un día terrible, horrible, malo……’ (2014) y ‘Wakefield’ (2016) respectivamente – estuvieron presentes y rindieron también honores.

Estuvo asimismo acompañada de Judy Greer, con quien Garner trabajó en la comedia romántica de 2004 ‘Si tuviera 30’ y en ‘Hombres, mujeres y niños’ antes de dirigirla en 2017 en la comedia ‘A Happening of Monumental Proportions’ .

La estrella en el Paeo de la Fama de Hollywood otorgada a Jennifer Garner rinde homenaje a sus 24 años de trayectoria. Foto: AFP.

Nacida el 17 de abril de 1972 en Houston, Garner y su familia se mudaron a Charleston, Virginia Occidental, cuando la actriz tenía tres años.

Disfrutaba del teatro musical amateur y se unió al Charleston Light Opera Guild, tomando clases de piano, canto y ballet y tocando saxofón en la banda de marcha de la secundaria George Washington.

Tras graduarse en la universidad Denison de Ohio en 1994 hizo su debut en televisión en ‘Zoya’, una miniserie de NBC sobre Rusia en 1917.

En 2001, Garner obtuvo el papel que la catapultó al estrellato, como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie ‘Alias’, que duró cinco temporadas. Recibió un Golden Globe y Screen Actors Guild por ese rol, así como cuatro nominaciones a mejor actriz en los Emmys.

Fue durante este período que se dedicó seriamente a la actuación cinematográfica. En 2005, Garner se casó con el ganador del Oscar Ben Affleck, su coprotagonista en ‘Pearl Harbor’ y ‘Daredevil’.

La pareja tuvo dos hijas y un hijo juntos, pero el 30 de junio de 2015, un día después de su décimo aniversario, anunció que se iban a divorciar.

En ‘Peppermint’ , que se estrenará el 7 de septiembre en los Estados Unidos, Garner interpreta a una mujer que se convierte en justiciera después de que su esposo e hija son asesinados por miembros de un cártel. “Esta es una carrera en la que te puedes merecer algo del crédito, pero no mucho. La suerte juega un papel importante” , indicó.