Docentes podrán trabajar cerca de sus domicilios
Caída de puente en Manabí aumenta traslados hasta en…
Ecuador se ubica en el puesto 94 del ranking mundial…
Tres maestras lojanas ganaron USD 10 000 por su proy…
Judith Rosales: ‘Reclamamos la entrega de medi…
Gran Bretaña ofrece visas a carniceros extranjeros a…
Agencias del Banco Pichincha atenderán el sábado 16 …
Cinco detenidos en operativo contra el microtráfico …

Jennifer Pazmiño disfruta de Galápagos

La modelo ecuatoriana y primera finalista en el certamen Miss Tierra, Jennifer Pazmiño, regresará hoy a Guayaquil, luego de disfrutar de unos días en las Islas Galápagos.

Jennifer llegó el pasado viernes, a las 14:00, desde Vietnam, sitio donde se realizó el concurso en competencia con 84 países. En este, aparte de quedar como Miss Aire, quedó finalista también en traje típico y traje de baño.

Tras el triunfo de la ecuatoriana, la marca de joyas auspiciante del certamen quiso su imagen para promocionarla por dos años. Por lo que está previsto que Pazmiño regrese al país asiático para sesiones de fotos y comerciales.

Mientras tanto, su familia, sus amigos y su novio, el empresario Vladimir Vargas, estuvieron muy contentos con su participación en el certamen, le auguraron éxitos y esperaban recibirla con ansias en su ciudad. Así lo expresó Vargas antes de la llegada de la modelo guayaquileña.

Aún no se conoce con certeza si Jennifer se quedará en Guayaquil para las fiestas de Navidad y fin de año o regresará inmediatamente a Vietnam.

Suplementos digitales