Guayaquil y Ambato abren más espacios para la vacuna…
Montañita vive un contraste entre controles policial…
Sismo de 4.11 en las costas de Pedernales, Manabí
Desde el 29 de septiembre se podrá postular a cupos …
CC tramita acción de incumplimiento contra el Cpccs …
Organizaciones en Chile exigen al Gobierno cambios e…
Reino Unido ofrece 10 500 visados a extranjeros ante…
La ventaja de los socialdemócratas se estabiliza en Alemania

Jared Leto dice adiós a barba y melena para ‘Suicide Squad’

El actor y músico estadounidense Jared Leto se llevó el Oscar al mejor actor de reparto por su papel como transexual en 'Dallas Buyers Club'. Foto: AFP

El actor y músico estadounidense Jared Leto se llevó el Oscar al mejor actor de reparto por su papel como transexual en 'Dallas Buyers Club'. Foto: AFP

El ganador de un Oscar en 2014 se despide de su look. Foto: AFP

El actor y cantante Jared Leto se despidió de la poblada barba y la larga melena con las que se dejó ver en esta última temporada de premios en Hollywood y estrena nuevo look: afeitado y con el pelo corto.

“Ya echo de menos mi barba”, escribía el lunes, 2 de marzo de2015, en la red social Instagram junto a una instantánea en la que un peluquero está a punto de poner fin a su melena.

“Gone” (fuera), añadía en la siguiente fotografía, en la que el ganador de un Oscar por “Dallas Buyers Club” aparece recién afeitado y peinado.

…#gone!

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

El director David Ayer aprovechó para compartir en Twitter las fotografías de Leto, de 43 años, y publicitar así su próximo proyecto juntos, “Suicide Squad“.

En el filme sobre los villanos de DC Comics, que al parecer es la causa del cambio de look, el actor y cantante de la banda 30 Seconds to Mars da vida al Joker.

Suplementos digitales