‘Night club’ y reuniones clandestinas, s…
Quito y Guayaquil dejan el semáforo epidemiológico r…
Policía aprehende a sospechosos con dos subfusiles e…
El precio del cerdo dispara la demanda de carne de c…
COE Nacional aprueba retorno voluntario a clases pre…
Quiteños salieron poco este sábado 22 de enero del 2022
Pasajero procesado por mostrar sus partes íntimas en…
EE.UU. envía ayuda militar adicional a Ucrania en me…

La intimidante apariencia del payaso Pennywise en el remake de ‘IT’

La célebre miniserie de televisión 'IT', adaptada de una novela del escritor y guionista de misterio Stephen King

La célebre miniserie de televisión 'IT', adaptada de una novela del escritor y guionista de misterio Stephen King

La célebre miniserie de televisión ‘IT’ fue adaptada de una novela del escritor y guionista de misterio Stephen King. Foto: Facebook / Pennywise

Una nueva versión de la película de terror ‘IT‘ será estrenada en 2017. El ‘remake‘ corresponde a una segunda adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King. La revista de espectáculos Entertainment Weelky tuvo acceso a imágenes de cómo será el nuevo ‘look‘ del tenebroso payaso Pennywise. Estas fueron cedidas por los productores del filme para un artículo exclusivo, que fue publicado este martes 16 de agosto de 2016.

Foto: Entertainment Weekly

La revista estadounidense consiguió tanto fotogramas de la cara del payaso, que se caracteriza por una intensa mirada de ojos amarillos, así como también capturas de cuerpo entero, incluyendo el nuevo vestuario del personaje. La encargada de diseñar la vestimenta fue Janie Bryant, que trabajó en varias series de televisión, entre ellas, ‘Mad Men‘.

Foto: Entertainment Weekly

Andrés Muschietti es el nuevo director de la película, que constará de dos partes y cuya producción comenzó a rodarse en junio de 2016, en locaciones como Ontario (Canadá), Nueva York y Maine (Estados Unidos). Con Bill Skarsgard protagonizando al intimidante payaso, la cinta utilizará el terror psicológico característico de Stephen King para hacer temer al espectador.

Video: YouTube, cuenta: Entertainment Weekly

Skarsgard describió a su rol y aseguró a Entertainment Weekly que “es un personaje tan extremo. Inhumano. Está más allá de un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso. Yo solo interpreto a una de las criaturas que ‘IT‘ crea”.

La célebre miniserie de televisión ‘IT’, adaptada de una novela del escritor y guionista de misterio Stephen King, resultó todo en éxito a escala global cuando fue estrenada en el año 1990. Con un presupuesto de únicamente USD 900 000, el largometraje se convirtió en un filme de culto para el cine de terror, recibiendo mayoritariamente buenas reseñas por parte de los críticos de cine. El sitio Rotten Tomatoes califica a ‘IT’ con un puntaje de 70%. 

El payaso Pennywise es, en la historia desarrollada por Stephen King, una de las múltiples encarnaciones de una suerte de espíritu maligno que se refleja como los miedos de las personas, en especial de los niños.

Suplementos digitales