Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
El 40% de casos de hipertensión no controlada deriva…

Imágenes de Rihanna muestran el avance del embarazo de la cantante

La artista se ha convertido en la última protagonista de Vogue USA. Foto: Instagram Vogue

La artista Rihanna es la protagonista de la nueva portada de la revista Vogue. Las imágenes de la cantante captaron la atención del mundo de la moda y el entretenimiento.  

Las fotos, que circulan en redes sociales, muestran el avanzado embarazo de Rihanna. La también empresaria atraviesa la última fase de gravidez. En ellas se observa a la estrella que luce su vientre en locaciones como una bañera o portando un vestido de color blanco.  

Las fotografías fueron realizadas por Annie Leibovitz, una de las fotógrafas más reconocidas de Hollywood.

La cantante y empresaria lidera un nuevo movimiento de ropa para mujeres que esperan a sus hijos, que marca una tendencia no antes vista con los looks de maternidad.

De ahí que la revista estadounidense buscó que representara esa etapa de distintas lectoras. Como lo dice ella misma, no por estar embarazada, se ha perdido el interés por vestir bien.

En el artículo también hablan sobre la carrera musical. Rihanna dijo que: “Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como había querido sacarlo antes. Creo que de esta otra manera me pega más, mucho más. Es auténtico. Va a ser divertido para mí y me quitará mucha presión de encima”

Primer hijo con el rapero A$AP Rocky

La relación entre los artistas, ambos de 33 años, se conoció públicamente a finales de 2020. Desde entonces, ambos habían expresado su deseo de ser padres

La autora de éxitos como ‘Umbrella‘ o ‘Diamonds‘ es también la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de “milmillonarios” de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza. 

A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys. 

#Video | "El perro le está siguiendo desde hace cinco cuadras". Ciudadano recrimina acción de una conductora con su mascota » https://bit.ly/37b6wR2

Posted by El Comercio on Tuesday, April 12, 2022