México: Hallan a 28 migrantes hacinados en una ambulancia
Alcantarillado sanitario y pluvial es deficiente en …
Mantra retratos para la contemplación
Inseminación casera, una opción de las parejas homop…
Cuerpo de bebé hallado en cárcel fue robado de un cementerio
Un hombre que cenaba en un restaurante de Guayaquil …
Gabriel Boric: ‘Venezuela es una experiencia q…
COE Metropolitano decidirá sobre cambio de alerta en Quito

La imagen de Johnny Depp que genera preocupación sobre su estado de salud

Los seguidores del actor se expresaron preocupados por su estado de salud. Foto: Infobae

Los seguidores del actor se expresaron preocupados por su estado de salud. Foto: Infobae

Johnny Depp luce extremadamente delgado en una fotografía difundida por redes sociales. Foto: Infobae

El famoso actor estadounidense Johnny Depp se tomó varias fotografías con un grupo de admiradoras en Moscú, Rusia, y, cuando las imágenes se publicaron en redes sociales, se generó una fuerte reacción entre sus seguidores por el evidente cambio en su aspecto físico.

Dos fotos compartidas en Instagram mostraron una extrema delgadez del protagonista de la saga Piratas del Caribe‘ y derivó en diversos tipos de especulaciones de sus fanáticos, incluida la de una posible enfermedad.

Las fotografías habrían sido captadas luego de que Depp se presentara con su banda de rock The Hollywood Vampires el pasado miércoles 30 de mayo por la noche en San Petersburgo y se encontrara con algunas fans en el hall del hotel Four Season.

Los seguidores del actor se expresaron preocupados por su estado de salud. Foto: Infobae

El mes pasado, dos exguardaespaldas demandaron al actor por salarios adeudados y alegaron en documentos judiciales que “se vieron obligados a proteger a Depp de sí mismo” debido a su errático comportamiento.

“Muchas veces se vieron obligados a proteger al cliente de sí mismo y de sus vicios mientras estaban en público”, indica la demanda. Inclusive en una oportunidad tuvieron que alertar a Depp sobre “sustancias ilegales visibles en su rostro”.

La situación del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ hace temer a sus fans sobre una posible enfermedad que podría padecer la estrella. Foto: Instagram Johnny Depp

Esta denuncia presentada ante una corte superior de California es solo uno de de los problemas legales para Depp, quien está en medio de una batalla judicial por USD 25 millones contra sus exadministradores, a quienes acusa de despilfarrar su fortuna.

Johnny Depp actualmente realiza presentaciones con su banda de rock The Hollywood Vampires. Foto: Instagram Johnny Depp

Suplementos digitales