Iván Correa a Raúl González: El Gobierno no va a per…
Volqueta pierde pista y se volcó en Píntag
Continúa bajando el precio del petróleo de Texas a U…
Hallan el cuerpo del niño que cayó en el Pailón del …
Cinco detenidos por explosión en Cristo del Consuelo
China relanza ejercicios militares cerca a Taiwán an…
El volcán Sangay registra unas 185 explosiones, sism…
Reino Unido es el primero en aprobar una vacuna biva…

Los Ilegales de España: 'Siempre nos acoge bien Ecuador, da gusto venir'

Jorge Martínez, 'frontman' de la banda española Ilegales.

Jorge Martínez, 'frontman' de la banda española Ilegales.

Los miembros de la banda Ilegales durante la firma de autógrafos en el aeropuerto de Cuenca. Foto: Cuenta de Twitter Ilegales

La controvertida banda española de rock, Ilegales, llegó a Ecuador el jueves 7 de marzo del 2019. Su visita es parte de la gira que promociona su álbum ‘Rebelión’, que fue presentado al público el 28 de septiembre del 2018 y por el que regresa a los escenarios.

En Ecuador, Ilegales ofrecerá conciertos en Cuenca este viernes 8 de marzo del 2019, en el Coliseo Jefferson Pérez; y en Quito el sábado 9 de marzo, en el Ágora de la Casa de la Cultura.

La banda publicó en su cuenta de Twitter fotos de su arribo a Cuenca, en donde firmaron fuern recibidos por los fanáticos. Los músicos agradecieron a la gente y escribieron: “Siempre nos acoge bien Ecuador, da mucho gusto venir… Gracias a todos los que os desplazasteis ayer para la firma en Cuenca. ¡Nos vemos esta noche en el concierto!”.

EL COMERCIO en su programa 'El Retrovisor' dio un paseo por el Centro Histórico de Quito junto al líder de Ilegales, Jorge Martínez. En ese espacio, el artista habló sobre el nuevo disco de la banda, el fallecimiento del bajista del grupo Alejandro Ospina, el primer concierto que dieron en Ecuador y de otros temas.