El BID aprueba ayudas por USD 1 650 millones de dól…
Sebastián Yunda salió libre bajo fianza en Argentina
Tía de Sebastián Yunda asegura que fue liberado en Argentina
Santiago Guarderas llevará Serenata a Guillermo Lasso
Carro aplastado por una roca en temblor quedó como nuevo
Andrés Vallejo será el nuevo embajador de Ecuador en España
Fiscalización recomienda juicio político contra Supe…
Colectivo realizó plantón en Ibarra por falta de medicinas

‘Humanz’, el nuevo disco de Gorillaz, saldrá a la venta en abril

'Humanz' será el primer álbum desde 2011 de Gorillaz, el proyecto experimental del británico Damon Albarn, excantante de Blur, grupo emblemático del Brit Pop.

'Humanz' será el primer álbum desde 2011 de Gorillaz, el proyecto experimental del británico Damon Albarn, excantante de Blur, grupo emblemático del Brit Pop.

‘Humanz’ será el primer álbum desde 2011 de Gorillaz, el proyecto experimental del británico Damon Albarn, excantante de Blur, grupo emblemático del Brit Pop. Foto: Facebook Gorillaz

El grupo virtual Gorillaz anunció este jueves 23 de marzo de 2017 el lanzamiento de un nuevo álbum el 28 de abril, con el adelanto de un single que mezcla ritmos de rock, hip-hop y reggae acompañado por un videoclip con sus célebres personajes animados.

‘Humanz’ será el primer álbum desde 2011 de Gorillaz, el proyecto experimental del británico Damon Albarn, excantante de Blur, grupo emblemático del Brit Pop.

El grupo anunció igualmente que dará un concierto en Londres el viernes 24 para algunos fans que encargaron anticipadamente el álbum, e hicieron una donación a los cascos blancos, los socorristas voluntarios que trabajan en Siria.

‘Humanz’ contará con invitados estrella casi en cada uno de los 14 temas (19 en la edición especial) , incluyendo a los pioneros del hip-hop De La Soul, y a la grande del R&B Mavis Staples.

Video: YouTube, cuenta Gorillaz

En el tema lanzado este jueves, Saturnz Barz, el joven músico jamaiquino Popcaan canta en dúo con Damon Albarn.

El single llegó acompañado de un corto de animación de unos seis minutos a modo de videoclip. Está en línea en YouTube con una versión 3D en la que los personajes de Gorillaz exploran una casa embrujada.

Video: YouTube, cuenta breatheoffreshair360

Gorillaz hizo una vuelta sorpresa en enero después de varios años de ausencia con un título que critica el culto al dinero y al presidente estadounidense, Donald Trump, en la víspera de su investidura.

Bautizado Hallelujah Money, este tema con ritmos del beat trip-hop y con varios efectos electrónicos figurará también en el álbum ‘Humanz’.

Suplementos digitales