Incidencia y hospitalizaciones por covid-19 disparan…
El crimen por el que se estrenaría la cadena perpetu…
Un profesor y sus estudiantes presentaron ‘la …
René Paredes es el nuevo director de la AMT en la ad…
Constituyentes chilenos disfrazados; un dinosaurio y…
Vuelve a cerrar la polémica escultura neoyorquina Ve…
Alcaldes de la provincia de El Oro piden al Gobierno…
Las playas de Manabí esperan por los turistas con me…

Hoteles ofrecen opciones diferentes de cena navideña en Guayaquil

Hoteles como el Oro Verde ofrecen cenar en sus restaurantes o llevar preparada la cena de navidad y fin de año a casa. Foto: Alexander Garcia/El Comercio

Hoteles como el Oro Verde ofrecen cenar en sus restaurantes o llevar preparada la cena de navidad y fin de año a casa. Foto: Alexander Garcia/El Comercio

Hoteles como el Oro Verde ofrecen cenar en sus restaurantes o llevar preparada la cena de Navidad y fin de año a casa. Foto: Alexander Garcia/El Comercio

Langostinos, pangora, salmón y cordero propone cenar en navidad el restaurante Portofino, del Hilton Colon. Mientras que Le Gourmet, del Hotel Oro Verde, ofrece salpicón de langosta, mero asado, corvina marinada o codornices asadas en un menú de siete tiempos (o platos).

En Guayaquil los hoteles ofrecen una variadísima oferta de cenas de Navidad y fin de año y presentan opciones diferentes a la cena tradicional con pavo y pernil de cerdo hornado.

Los restaurantes de los principales hoteles de la ciudad, incluido el Hampton Inn y el Unipark, además de ofrecer cenas en sus restaurantes también ofrecen servicios para llevar. Aunque los pedidos tienen que hacerse con anticipación y la mayoría está recibiendo pedidos para cenas de fin de año.

Jamón glaseado y asado tierno de res (USD 9.50 por persona) están entre las opciones del Hampton para llevar. El Oro Verde cuenta con bife angosto, corona de cerdo y jamón virginia (USD 12.50) con cuatro guarniciones.

“Tenemos una tradición de 35 años, muchos pedidos son de guayaquileños que se quieren llevar su cena lista a la Playa”, indicó Diego Andrade, director comercial del Hotel Oro Verde, que este 24 de diciembre entregará 2 000 cenas navideñas y espera recibir a 1.000 comensales en sus tres restaurantes (el bufet no requiere de reservación).

En el Oro Verde los pedidos para navidad están cerrados y reciben nuevos para entregar combos gastronómicos desde USD 11.50 por persona para el 25, el 30 y el 31 de diciembre.

Manfred Krauth, chef ejecutivo del hotel Hilton, recomendó como una opción diferente al pavo, probar el salmón ahumado con sus finas hierbas y el jamón curado selva negra que el restaurante Sal y Pimienta (Hilton Colón) ofrece para que sus clientes lleven a casa.