15% de adolescentes ya recibieron la vacuna contra e…
Guillermo Lasso participará en el 76° periodo de ses…
Diego Caiza, docente ecuatoriano entre los 50 mejore…
Guadalupe Llori delegó a funcionarios para defender …
Gobierno busca concesionar a privados nuevos proyect…
Las ambulancias del MSP operan al 50% de su capacidad
33 siniestros de tránsito se reportaron durante el ú…
Unidad Popular pidió investigación por caso de herma…

Intentó llegar a la final de reality con truco de escapismo y casi muere en vivo

Matt Johnson realizó un peligroso truco de escapismo en el que metió su cabeza en una caja de acero llena de agua durante casi dos minutos y medio. Foto: captura

Matt Johnson realizó un peligroso truco de escapismo en el que metió su cabeza en una caja de acero llena de agua durante casi dos minutos y medio. Foto: captura

Un concursante del reality show ‘Britain’s Got Talent’ puso en riesgo su vida durante su última presentación en vivo y en directo. 

El escapista, Matt Johnson, permaneció con su cabeza atrapada dentro de una caja de acero llena de agua y sin poder respirar durante más de dos minutos.

Los paramédicos debieron salir al escenario, ya que el hombre no logró escapar durante el tiempo estipulado de un minuto y 45 segundos.

A los dos minutos, el artista se vio obligado a solicitar una vara de metal que lo ayudó a romper la cerradura y finalmente pudo liberarse a los dos minutos y 21 segundos.

Para la hazaña el hombre encerró su cabeza en una caja de acero y restringió su cuerpo con candados, cadenas y esposas en sus muñecas.

Los cuatro miembros del jurado se mostraron horrorizados por el acto y Simon Cowell lo rotuló de “lunático”.

Por su parte, David Walliams dijo: “Este es el acto perfecto para cualquiera que quiera ver a otra persona ahogarse. Yo me preocupé realmente por ti cuando llegaron los paramédicos“.

Amanda Holden, quien saltó de su asiento cuando Matt finalmente logró huir, dijo: “Mi Dios, de verdad odié esto, me aguanté la respiración durante todo el tiempo. Casi me desmayo yo también. Fue muy emocionante de ver, eres muy valiente y estoy feliz de que sigas vivo”, manifestó.

La audiencia quedó enfurecida cuando a pesar de haber arriesgado su vida, el hombre no logró pasar a la final del programa.

“¿Cómo es posible que Matt Johnson no haya pasado? Él le puso emoción y adrenalina a este programa patético por primera vez, pero el triste público británico lo arruinó”, reaccionó un usuario en las redes sociales. 

Suplementos digitales