Prisión preventiva para integrantes de presunta band…
Así será el proceso para el censo en línea
Fiscalización no aprueba el informe de Villavicencio…
7 personas vinculadas a glosa por incumplimiento en …
Francisco Jiménez sobre reparación integral dice que…
Florida declarada zona de desastres; huracán Ian dej…
Revelan la causa de muerte de la reina Isabel II
Asesinan a mujer frente a escuela en Guayaquil; dire…

Jamie Lee Curtis regresa a la saga de terror 'Halloween'

La cinta original de 'Halloween', del cineasta John Carpenter, seguía a Michael Myers, quien tras asesinar a su hermana en la noche de Halloween regresaba años después al pequeño pueblo de Haddonfield para sembrar de nuevo el terror.

La cinta original de 'Halloween', del cineasta John Carpenter, seguía a Michael Myers, quien tras asesinar a su hermana en la noche de Halloween regresaba años después al pequeño pueblo de Haddonfield para sembrar de nuevo el terror.

La cinta original de 'Halloween', del cineasta John Carpenter, seguía a Michael Myers, quien tras asesinar a su hermana en la noche de Halloween regresaba años después al pequeño pueblo de Haddonfield para sembrar de nuevo el terror. Foto: Facebook / Jamie Lee Curtis

La actriz Jamie Lee Curtis, que debutó en el cine gracias a 'Halloween' (1978), regresará a esta famosa saga de terror con una nueva película que se estrenará el próximo 2018.

"El mismo porche. La misma ropa. Los mismos problemas. Cuarenta años después. De vuelta a Haddonfield por una última vez en Halloween", dijo este viernes 15 de septiembre de 2017 la intérprete en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje en el que sale caracterizada como su personaje de Laurie Strode.

En esa fotografía y por detrás de la actriz, aparece el malvado Michael Myers sosteniendo un cuchillo. La cinta original de 'Halloween', del cineasta John Carpenter, seguía a Michael Myers, quien tras asesinar a su hermana en la noche de Halloween regresaba años después al pequeño pueblo de Haddonfield para sembrar de nuevo el terror.

Con un presupuesto de algo más de USD 300 000, 'Halloween' recaudó USD 47 millones en las taquillas de Estados Unidos y se convirtió en una joya del cine de terror que dio pie a numerosas secuelas.

John Carpenter será productor ejecutivo de la nueva película de la saga 'Halloween', que será distribuida por Universal y que contará con David Gordon Green como director ('Joe', 2013). Green y Danny McBride escribirán el guión de este filme que llegará a las pantallas el 19 de octubre de 2018.