Población estudiantil venezolana está presente en 19…
La inseguridad preocupa a los vecinos de La Carolina
La conservación de bienes del patrimonio no despega …
La vacuna anticovid-19 también divide a familias
La precariedad del trabajo remunerado del hogar se p…
El atleta olímpico Álex Quiñónez fue asesinado en Guayaquil
Presidente Lasso viajará a España a principios de no…
Metro deja insubsistente modelo de gestión aprobado …

Guns N’ Roses invita a Kravitz y a Alice In Chains a su gira de reencuentro

El cantante de Guns N'Roses Axl Rose y el guitarrista de la banda Slash tocaron juntos el mes pasado por primera vez en más de dos décadas

El cantante de Guns N'Roses Axl Rose y el guitarrista de la banda Slash tocaron juntos el mes pasado por primera vez en más de dos décadas

El cantante de Guns N’Roses Axl Rose y el guitarrista de la banda Slash tocaron juntos el mes pasado por primera vez en más de dos décadas. Foto: Archivo EL COMERCIO

La banda de rock Guns N’Roses invitó este miércoles a Lenny Kravitz y a la banda Alice In Chains para abrir recitales de su gira de reencuentro en Norteamérica.

El cantante de Guns N’Roses Axl Rose y el guitarrista de la banda Slash tocaron juntos el mes pasado por primera vez en más de dos décadas y iniciarán una gira por Norteamérica el 23 de junio.

La banda Alice In Chains, que surgió a mediados de los años 1980 y marcó el inicio del auge del heavy metal hacia el grunge, va a tocar en el primer recital de la gira en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos.

Kravitz, quien mezcló elementos del blues y del R&B en su rock, tomará la posta en Boston el 19 de julio, aunque su banda no confirmó su presencia en varios de los conciertos de la gira.

Guns N’ Roses, conocida por la voz airada y de amplio registro de su cantante y la virtuosidad de Slash, todavía cuentan con el álbum de debut más vendido, por ‘Appetite for Destruction’, de 1987.

Suplementos digitales