Autos, bus, moto… involucrados en dos siniestr…
Sismo de 5.22 en la Amazonía de Ecuador se sintió en Perú
Nueva York impondrá la vacuna a trabajadores del sec…
La Sesión Solemne en la agenda de Fiestas para el 6 …
Consejos para chicos frustrados por aplazamiento de …
Más migrantes vuelven al Ecuador por festividades
Vecinos cuentan los tesoros de su barrio
Nueva Ley establece fusión entre BanEcuador y la CFN

La guía para disfrutar al 100% de los shows

notitle

notitle

Las fechas de los dos conciertos masivos se acercan. Para que vaya bien preparado y pueda disfrutar de los espectáculos sin contratiempos, tome en cuenta las siguientes recomendaciones.

Lo primero que debe hacer es tener su entrada con anticipación. A 10 días del concierto que darán los Jonas Brothers, todavía quedan decenas de boletos a general y cancha (detrás del golden box) y 500 a golden box. Esas últimas volvieron a salir a la venta ayer. Así lo afirmó dijo Diego Jara, de Team Producciones.

Los boletos están a la venta en Tu Boleta del CCI, El Recreo, El Jardín y en el Tropiburguer de la Plaza Deportiva Seguros Constitución. El costo del boleto a general y cancha es de USD 33. Golden box cuesta USD 165.

Para el concierto de Alejandro Sanz, previsto para el 28 de octubre, a las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui, están disponibles, también en Tu Boleta, todas las localidades.

El costo de las entradas es: USD 35 general, 62 preferencia, 82 butacas, 103 sillas vip, 144 sillas golden box y 165 sillas top box.

Si llega de otra ciudad también es importante realizar la reservación de una habitación en uno de los hoteles aledaños a esos dos escenarios. Si usted va al show de los Jonas tiene cerca a los hoteles Casino Best Western Plaza (Shyris 1757 y Naciones Unidas) y Sheraton (República de El Salvador y Naciones Unidas).

Si se dirige al coliseo General Rumiñahui tiene cerca al Hotel Tambo Real, ubicado en la avenida 12 de Octubre y Patria.

Para asistir a cualquiera de los dos conciertos es necesario que vaya vestido con ropa bien abrigada y con un calzado cómodo que le permita movilizarse por los escenarios sin problemas.

Si va al estadio Olímpico también se le sugiere que lleve un paraguas o ponchos plásticos, pues ese escenario no tiene cubierta.

A cualquiera de los dos escenarios está prohibido ingresar armas de fuego u objetos corto punzates. También se negará el acceso al espectador que llegué en estado etílico o con signos de haber consumido alguna sustancia psicotrópica.

En los dos conciertos, miembros de la Policía Nacional estarán a cargo de la seguridad.

Algunas líneas de transporte público que le conducirán al estadio Olímpico Atahualpa y al coliseo General Rumiñahui

Antes de ingresar a cualquiera de los dos escenarios es fundamental que si va en grupo comparta su número de celular, por si llega a perderse de un amigo o familiar a causa de la afluencia de las personas.

Para llegar al estadio Olímpico Atahualpa tiene a disposición diversas líneas de transporte. Entre ellas están: Ecovía (La Marín-Río Coca), Hipódromo-Camal-Ferroviaría (Coop. Nacional), Don Bosco-Cochapamba (Catar), La Marín-Carapungo (Quiteño Libre), El Ejido-San José de Morán (Transporsel), Estadio Olímpico-Chillogallo-Cristo Rey (Tesur) y Estadio Olímpico-La Dolorosa (Pichincha).

Para llegar al coliseo General Rumiñahui, en La Vicentina, usted puede tomar las siguientes líneas de buses: Llano Chico-Trébol (Reino de Quito), Edén-San Pablo (Reino de Quito), Aeropuerto-Camal (Coletrans), Seminario Mayor-Unión Popular (Translatinos), Amagasí-Trébol-Marín (Reino de Quito), Buenos Aires-Trébol (Reino de Quito) y San Fernando-Estadio Olímpico Atahualpa (Metrotrans).

Para evitar resfríos se recomienda acudir al escenario, sobre todo al estadio Olímpico Atahualpa, con una bufanda, abrigo y guantes. Para prevenir caídas puede usar tenis, no vaya con zapatos de tacón.

El estadio Olímpico Atahualpa dispone de 100 plazas de parqueo, aproximadamente, ubicadas sobre la avenida Seis de Diciembre. Procure no parquear su automóvil en las veredas aledañas, por seguridad.

En el coliseo General Rumiñahui, en cambio, estarán habilitados 100 parqueaderos, en el interior de la Concentración Deportiva de Pichincha. El costo por parquear su auto durante el show es de USD 1.

Suplementos digitales