26 de September de 2010 00:00

Guevara exige que su agresor se disculpe

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con palabras de agradecimiento para sus amigos inició Jaime ‘El Chamo’ Guevara la rueda de prensa en la que volvió a denunciar la agresión física de la que fue víctima el 19 de septiembre.

Según el cantautor ecuatoriano, Gustavo Suikousisko Araque, un vecino, le propinó un golpe en el rostro con una llave de ruedas, después de que él le pidiera recoger la basura que, Gustavo Suikousisko había botado en la vereda de su domicilio.

Después de la agresión, Guevara (foto) acudió a la Policía Judicial para rendir testimonio y de allí fue trasladado al Hospital Vozandes, de Quito. Según Guevara, recibió 25 puntos de sutura en el rostro, brazos y piernas. “Mi muñeca derecha fue inmovilizada para evitar posteriores lesiones derivadas del ataque”, dijo el artista.

Pese a la agresión, Guevara solo espera que su vecino le ofrezca disculpas, pues su intención no es que vaya preso. “No he cesado de cantar ‘Abajo los muros de las prisiones’ y ‘Alto a la podredumbre del aparato policial’, por eso brindo una oportunidad para que el señor Gustavo Patricio Suikousisko Araque presente sus debidas disculpas”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)