Asociación de Municipalidades del Ecuador conminó al…
Yaku Pérez anuncia la creación de un nuevo movimient…
Controles de aforos en las estaciones de transporte …
Fuerte sismo de 6.1 en Perú fue sentido en Guayaquil…
Municipio de Guayaquil bate récord de vacunación en …
OMS dice que casos de covid-19 se han duplicado en g…
Alerta en Centroamérica por brote de peste porcina a…
Hungría ordena la vacunación de los sanitarios hasta…

‘Grey’s Anatomy’ emociona con el regreso de un icónico personaje

La serie 'Grey's Anatomy' tendrá el regreso de un recordado personaje.

La serie 'Grey's Anatomy' tendrá el regreso de un recordado personaje.

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá el regreso de un recordado personaje. Foto: AMC

Grey´s Anatomy‘ está emitiendo actualmente su temporada 17. La ficción ha dicho adiós a muchos de los protagonistas. Para alegría de los fans, un querido personaje ha regresado en el cuarto episodio de la actual entrega.

Mientras Meredith (Ellen Pompeo) continúa luchando contra el covid-19, la doctora sueña con la playa y el amor de su vida, Derek (Patrick Dempsey). Pero además de su enamorado, alguien que murió trágicamente visitó a la médico en sueños. Apoyado en la barandilla de una torre de salvavidas en la playa estaba George O’Malley (T.R. Knight).

Ambos se muestran sorprendidos pero felices de verse. Este marca solo el primero de varios encuentros oníricos entre Meredith y George, en los que pasean por la playa y reviven su muerte y funeral. “Estaba destrozada por tu muerte”, dice ella.

George habla de aquello que echa de menos de estar vivo, como “bailar hasta caer, reír hasta llorar, comer, el crujido de los cereales cuando los comes directamente de la caja, la sensación de las sábanas limpias y una buena almohada al final de un largo día”.

En su última conversación, Meredith le confiesa a George lo mucho que significaba para ella. “Cambiaste mi vida, George”, admite. Entonces tiene lugar uno de los momentos más emotivos del capítulo que reúne a cuatro de los personajes originales de la serie: George, Meredith, Richard (James Pickens Jr.) y Bailey (Chandra Wilson).

Esta aparición marca el regreso de Knight tras 11 años. Los espectadores le vieron por última vez en el episodio 24 de la quinta temporada, emitido en 2009.