Sismo registrado en Perú se sintió en varias zonas d…
Tiroteo en Texas: la heroína de 10 años que murió ll…
Shakira será juzgada en España por evadir pago de impuestos
Zelenski rechaza la idea de ceder territorios a Rusia
Terrenos en venta frente a casas en riesgo de la que…
Protocolo para la viruela incluye aislamiento
La inclusión laboral crece en Tungurahua y Chimborazo
Mafias intensifican sus reclutamientos para enviar d…

La ecuatoriana Giovanna Andrade ya no tiene la corona de virreina Mrs. Globe

La artista ecuatoriana Giovanna Andrade anunció ayer, miércoles 11 de diciembre del 2019, que renunció a la corona de virreina de Mrs. Globe. Foto: Instagram Giovanna Andrade .

La artista ecuatoriana Giovanna Andrade anunció ayer, miércoles 11 de diciembre del 2019, que renunció a la corona de virreina de Mrs. Globe. Foto: Instagram Giovanna Andrade .

La artista ecuatoriana Giovanna Andrade ya no ostenta la corona de virreina de Mrs. Globe. Lo anunció el miércoles 11 de diciembre del 2019. Foto: Instagram Giovanna Andrade .

La ecuatoriana ganó la corona de un certamen internacional el 7 de diciembre del 2019, pero ya no la ostenta. ¿Qué ocurrió? La versión de la actriz se contrapone con la de la organización del evento, efectuado en Shenzhen, China. La también modelo Giovanna Andrade anunció el miércoles 11 de diciembre del 2019 que renunció a la corona de virreina de Mrs. Globe.

Consultado por EL COMERCIO, el equipo de comunicación de Giovanna Andrade emitió un comunicado en el que sostiene que fue la actriz la que renunció a la corona de virreina del certamen internacional Mrs. Globe, “debido a diferencias” con los organizadores del certamen.

Andrade asegura “que notó situaciones que no estaban acordes a sus valores y principios”. En ese contexto, según el comunicado, ahora que está enfocada en sus proyectos profesionales, como una obra teatral que estrenará en marzo del 2020 junto a la actriz colombiana Alejandra Borrero, así como el rodaje de una película producida por México.


“Estoy infinitamente agradecida con el apoyo de mi país durante esta experiencia (del certamen Mrs. Globe), donde puedo destacar la maravillosa oportunidad de conocer a muchas mujeres admirables de distintas partes del mundo”, dice Andrade.

Los organizadores del Mrs. Globe respondieron a este Diario con un comunicado, en el cual señalan que Andrade, en la ceremonia de coronación, habría abandonado el escenario y reclamado que ella no ganó el primer lugar porque “el concurso estaría arreglado”. Añaden que la ecuatoriana tampoco asistió al coctel final ya que tenía diferencias con la organización.

Tracy Kemble, quien dirige el Mrs. Globe, señala que la actitud de la ecuatoriana fue “inmadura e inaceptable”, por lo que la misma organización le quitó inmediatamente el título de Virreina y lo transfirió a Mrs. Crimea.

Ver esta publicación en Instagram

La misma agua que ablanda una papa es la que endurece un huevo …se trata de que estas hecho …no de las circunstancias…una pequeña reflexión en una mañana de desiciones….fuerza ECUADOR….que somos pequeños en territorio pero MUY GRANDES en RIQUEZA NATURAL ….. ………………………………. a little reflection on a morning of decisions …. ECUADOR force …. that we are small in territory and very BIG in NATURAL BEAUTY 6:00 am hora Shenzen-China….Dìa muy importante….Noche preliminar!!!! ……………………………………………………………………. The same water that softens a potato is the one that hardens an egg … it’s about what you’re made of … not the circumstances….. 6:00 am Shenzen-China time …. Very important day …. Preliminary night !!!! …………………………………………………………………. Changan @changanecuador SPONSOR OFICIAL DE MRS ECUADOR GLOBE @mrs_globe #giovannaesecuador #yoapoyoagiovanna #sisepuede….

Una publicación compartida de Giovanna Andrade Franco (@giovaandrade7) el

La actriz ecuatoriana continúa de visita por China, como parte de compromisos comerciales, y posteriormente regresará a Colombia para cumplir con nuevos proyectos.

Giovanna Andrade participó este 2019 en producciones como la novela de Telemundo ‘El final del paraíso’ y la serie mexicana ‘Manual para galanes’, producida por Sony Pictures.