ANT no incrementará costos de sus servicios en este año
Más asaltos con violencia en Cuenca
Oferta en firme para venta del Banco del Pacífico de…
Hospital Eugenio Espejo abrió la primera clínica de …
Ecuador solicita formalmente su ingreso a la Alianza…
Presidente de Ecuador buscará en China un TLC y rene…
Los resultados que necesita Ecuador para clasificars…
Plazos y requisitos: Programa financia aplicación a …

La razón por la que George Clooney subastará su Harley Davidson

Amal Clooney, la abogada defensora de los derechos humanos y esposa del actor George Clooney está embarazada de Gemelos, según un amigo cercano de la familia. Foto: AFP.

Amal Clooney, la abogada defensora de los derechos humanos y esposa del actor George Clooney está embarazada de Gemelos, según un amigo cercano de la familia. Foto: AFP.

El actor estadounidense George Clooney subastará su moto para construir hogares para veteranos en EE.UU.. En julio, el intérprete sufrió un accidente a bordo de su Harley Davidson. Foto: AFP.

El actor estadounidense George Clooney subasta su Harley Davidson por una buena causa, informó el martes 6 de noviembre del 2018 la revista People.

Se trata de una motocicleta del año 2017 que sólo tiene 40 kilómetros y la firma de la estrella de Hollywood sobre el depósito. Se podrá pujar por ella a partir de USD 28 000 dólares  hasta el 15 de noviembre del 2018 en el marco de la subasta Hogares para nuestras tropas, cuyos beneficios se destinan a veteranos estadounidenses.

En la subasta también participan numerosos famosos, como los actores Ben Stiller y Jake Gyllenhaal o el cantante Kenny Chesney.

George Clooney,
de 57 años, subastará su Harley Davidson después del accidente que tuvo en julio en la isla italiana de Cerdeña y en el que resultó herido leve después de ser alcanzado por un auto.

Tras lo ocurrido, su esposa Amal le pidió que no usara más la moto, según se detalla en la web de la subasta.

El protagonista de ‘Syriana’ (2005) y la abogada libanesa-británica se casaron en 2014 y tienen dos hijos

Suplementos digitales