Seis detenidos en Pekín por falsificar pruebas PCR
Jorge Glas todavía tiene alternativas para buscar un…
En Chillogallo se fraguó la independencia
El sur y el centro de Quito avivaron el gran triunfo…
Los combatientes se abastecieron de alimento en Lloa
La gesta de 1822 aún es parte de la vida en La Libertad
Las tropas de Sucre celebraron en La Victoria
UNE finalizó huelga de hambre por la equiparación salarial

‘Fuller House’ adelanta imágenes de su segunda temporada

D.J Tanner (Candace Cameron-Bure) junto a su familia en la segunda temporada de Fuller House

D.J Tanner (Candace Cameron-Bure) junto a su familia en la segunda temporada de Fuller House

D.J Tanner (Candace Cameron-Bure) junto a su familia en la segunda temporada de ‘Fuller House’. Foto: Captura

A casi un mes de su estreno, la serie estadounidense ‘Fuller House difundió varias imágenes de lo que será la segunda temporada en su cuenta de Twitter. Las instantáneas muestran a los personajes en celebraciones que están próximas en el calendario como Halloween y Navidad.

Aunque la nueva temporada no se estrenará hasta el 9 de diciembre de 2016 por Netflix, los principales intérpretes aprovecharon la coyuntura para mostrar toda su elocuencia y animosidad por mantener en vigencia a una de las producciones más famosas de los años 90, popularizada en el Ecuador bajo el nombre de ‘Un Hogar casi perfecto’.


Así, se observa en las fotografías a Kimmy Gibbler (Andrea Barber) bailando con Steve Hale (Scott Weinger), el ex novio de D.J Tanner (Candace Cameron-Bure), en un ambiente donde priman las típicas calabazas de Halloween.

También, en la publicación se añaden dos imágenes más pero con una temática más familiar: una alrededor de la mesa y la otra con Danny Tanner (Bob Saget), Jesse Katsopoplis (John Stamos) y Joey Gladstone (Dave Coulier) compartiendo una bebida en el patio.


Finalmente, la serie también compartió dos fotografías con temática navideña. En una se observa a D.J. Tanner con sus hijos, acompañados de papá Noel y, por último, una imagen que muestra a todos los nuevos integrantes junto a un enorme árbol de Navidad.

‘Fuller House’ se estrenó el 29 de febrero de 2016 en Netflix. La trama de la serie tiene lugar 29 años luego del episodio final y cuenta la historia de D.J. Tanner, quien tras la muerte de su marido se ve enfrentada al reto de criar a sus hijos sola. Su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy deciden ante la situación dejar sus vidas de lado para ayudarla.