Audiencia de vinculación de seis exfuncionarios de D…
Denuncia de Guarderas en el TCE por el caso Yunda es…
Guillermo Lasso cumplirá su cuarto viaje internacion…
1 200 militares salen a las calles de Los Ríos
Sebastián Yunda comparece ante la Fiscalía vía telemática
CNE aprueba registro de Revolución Ciudadana como mo…
Los tiburones jóvenes son víctimas de la pesca
¿Por qué es importante la orientación vocacional, pr…

Fotos inéditas de Don Ramón evocan el recuerdo de fanáticos de ‘El Chavo del 8’

El nieto de Ramón Valdés, recordado por su personaje Don Ramón de la serie 'El Chavo del 8', publicó imágenes inéditas del actor mexicano. Foto: Captura de pantalla

El nieto de Ramón Valdés, recordado por su personaje Don Ramón de la serie 'El Chavo del 8', publicó imágenes inéditas del actor mexicano. Foto: Captura de pantalla

El nieto de Ramón Valdés, recordado por su personaje Don Ramón de la serie ‘El Chavo del 8’, publicó imágenes inéditas del actor mexicano. Foto: Captura de pantalla

Miguel Valdés, nieto del recordado actor mexicano Ramón Valdés, recordado por interpretar a Don Ramón en la serie de televisión El Chavo del 8‘, publicó fotografías inéditas de su abuelo en su cuenta de Twitter.

Las imágenes muestran a Don Ramón en facetas de su vida personal y mientras trabaja en la interpretación del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños en otros escenarios.

“Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando al acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Serán de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”, escribió en un mensaje Miguel Valdés, quien se desempeña como fotógrafo en Cuernavaca, Morelos.

La instantánea muestra a Ramón Valdés alegre y con una apariencia distinta a su tradicional vestimenta desgastada y descomplicada, pues en la fotografía viste un atuendo formal.

La foto fue compartida por 2 800 personas y generó 16 000 reacciones entre los usuarios de Twitter. Los fanáticos escribieron mensajes en los que agradecían la publicación de las fotos inéditas de Don Ramón. También se podía leer expresiones de alegría por conocer la faceta familiar del recordado actor.

Entre otras imágenes compartidas por el nieto de Valdés, se observa fotografías de Don Ramón, mientras tenía presentaciones en un circo. “Sabían que Monchito trabajó varios años en el circo, haciendo giras por varias partes de México, se tardaba mucho al terminar por estar conviviendo con la gente, ¿a quien le hubiera gustado ir?”, contó Miguel con esa instantánea.

Ramón Valdés, actor de comedia participó en más de 90 películas. El artista, quien falleció como consecuencia de un cáncer de estómago, se robó el corazón de la audiencia latinoamericana que lo recuerda hasta este 2019.

Suplementos digitales