Viruela del mono: dos fármacos en análisis
Corviche: la nueva golosina de los quiteños tiene sus huecas
Ballenita, destino para el descanso y la desconexión…
Hasta las arterias
Glas ahora va por otra medida sustitutiva
La reactivación del aeropuerto Mariscal Sucre favore…
Los niños se enamoran del ejercicio a partir de juegos
La discriminación al adulto mayor, problemática que …

Fotógrafo de famosas se defiende de acusaciones de abuso

El fotógrafo y cineasta estadounidense Terry Richardson, famoso por retratar a celebridades en prestigiosas revistas y realizar el polémico video Wrecking ball de Miley Cyrus, rechazó las acusaciones de abuso sexual alzadas en su contra.

El pasado 12 de marzo el diario New York Post reveló que varias modelos acusan al artista de “comportamiento impropio”, por lo cual se lanzó una campaña llamada #NoMoreTerry, con la que se pretende “boicotear todas las publicaciones, marcas y famosos que contratan al depredador sexual Terry Richardson.

Esta iniciativa se suma a otra iniciada por una joven de 18 años, Alice Louise, quien llamó a la audiencia a no adquirir productos en los que haya participado el fotógrafo.

“Cuando ves la cantidad de acusaciones de chicas que acumula y las fotos suyas que circulan por Internet, que promueven la violación, el amordazamiento, la asfixia… te preguntas por qué este hombre está en todas partes. La industria de la moda no debería alabar a potenciales depredadores sexuales”, dijo la joven al “New York Post”

Richardson respondió a estas acusaciones diciendo que se trata de una “caza de brujas“.

“Durante mi carrera, he llegado a aceptar que algunos de mis trabajos más provocadores atraen la controversia y como artista valoro la discusión que eso provoca. Sólo espero que esa discusión esté basada en hechos, para que aunque ames u odies mi trabajo, le des a él y a mí, el beneficio de la duda”, aseguró.