Gobierno entregará USD 112 millones a municipios por…
México reporta el primer caso de Ómicron
Gobierno invertirá USD 22 millones en obras en Moron…
Guayas y Pichincha tienen más vacunados contra covid-19
Corte Constitucional pone límites a despidos por fue…
El BID aprueba ayudas por USD 1 650 millones de dól…
Sebastián Yunda salió libre bajo fianza en Argentina
Tía de Sebastián Yunda asegura que fue liberado en Argentina

Imagen de pulgares arriba de Malia Obama se vuelve viral

El actor canadiense estuvo presente en la cena de Estado por el motivo de la visitra del presidene

El actor canadiense estuvo presente en la cena de Estado por el motivo de la visitra del presidene

El actor canadiense estuvo presente en la cena de Estado celebrada en la Casa Blanca por la visita del ministro de Canadá Justin Trufen. Foto: Pete Souza

Se necesita mucha valentía para hablar con Ryan Reynolds después de que éste interpretará a ‘Deadpool’. Por lo menos eso lo demuestra la foto de las hermanas Obama en un encuentro con el actor canadiense y que se ha viralizado en las redes sociales.

El pasado sábado 12 de marzo de 2016, en la cena de Estado realizada en la Casa Blanca por motivo de la visita del primer ministro de Canadá, Justin Trufen, las hermanas Obama, Malia y Shasha, fueron fotografiadas en un momento de profunda emotividad para cada una de ellas.

Previo a la recepción, Sasha Obama platicaba con aparente nerviosismo con Reynolds, motivo por el cual, su hermana mayor Malia, con una sonrisa cómplice y los pulgares arriba daba señales de apoyo a su hermana menor.

La imagen, capturada por el fotógrafo oficial Pete Souza, ha dado la vuelta al mundo resaltando la simpatía y ternura que las hermanas realizaron ante el actor de películas como ‘Linterna Verde’ y ‘Buried’.

Para las jóvenes el evento significó la primera cena de Estado a la que asisten, desde que su padre, Barack Obama, fuera electo como presidente de los Estados Unidos en el 2008.

Al evento acudieron varias personalidades de Hollywood como Michael Andrew Fox, Mike Myers, Sandra Oh, entre otros. Por su parte Ryan Reynolds fue acompañado de su esposa.

Suplementos digitales