Mujer embarazada resulta herida en volcamiento de au…
‘Quito es paz’: Lasso en plantón en la P…
Malecón de Guayaquil recupera visitantes a pesar de …
Superintendencia autoriza a La Universal compra de f…
Afiliaciones de trabajadores domésticos son las que …
Comisión que investiga ‘Pandora Papers’ …
Presidencia adjudicó contrato de publicidad por USD 848 916
Yunda y 13 procesados por peculado dieron sus prueba…

Foto ebrio de Alejandro Fernández lo tiene ‘profundamente avergonzado’

foto de potrillo

foto de potrillo

Según relató el cantante, se encontraba en una despedida de soltero de “unos buenos amigos”. Foto: Captura de pantalla

El cantante mexicano Alejandro Fernández dijo el jueves 11 de agosto de 2016 sentirse “profundamente avergonzado” por la divulgación de unas fotografías en una discoteca de Las Vegas (Estados Unidos) en las que aparece sin camiseta y aparentemente ebrio.

“La situación me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado”, dijo mediante una publicación en su página de Facebook.

Según relató ‘el Potrillo’, se encontraba en el club XS en una despedida de soltero de “unos buenos amigos”.
Para él, la publicación de esta imagen, en la que aparece sin camiseta, un tanto despeinado y acompañado de dos jóvenes, prueba que hoy en día “todos estamos expuestos ante los medios“.

“Tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad”, explicó en la misiva.

Alejandro Fernández, que hace unos meses sufrió una aparatosa mordida de perro que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, denunció que hoy en día las redes son “plaza de linchamiento“.
“Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso”, reconoció.

A ello, agregó que “afortunadamente” no hizo nada que le pusiera a él ni a nadie más en peligro, simplemente se comportó de manera “contenta y efusiva“, dijo el hijo del emblemático Vicente Fernández.

“Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar”, apuntó el artista.

Suplementos digitales