29 de September de 2010 00:00

Flashes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reconocimiento

Alejandro Sanz será galardonado

El cantante español Alejandro Sanz recibirá hoy el premio Visión, que entrega la Fundación Herencia Latina Hispana, según lo anunció en su cuenta de Twitter. Estos premios se entregan a personas por su excelencia hispana, el liderazgo y sus logros.

Cine

España estará en los premios Oscar

El filme ‘También la lluvia’, de la directora Icíar Bollaín y ambientado en Bolivia, fue seleccionado ayer para representar a España tanto en los premios Oscar de Hollywood. La cinta también estará en los galardones Ariel de México.ANSA

Modelos

N. Campbell posa semidesnuda

La modelo Naomi Campbell posó para la portada de la revista rusa GQ semidesnuda y con una víbora en su cuerpo, según El Universal de México. El animal cubre los senos de Naomi y desciende por su abdomen.

Sepelio

El padre de Ricardo Arjona falleció

El cantante Ricardo Arjona llegó ayer a Guatemala para esta presente en el sepelio de su padre, Ricardo Arjona Moscoso, de 78 años. El padre de Arjona falleció ayer en la mañana en un centro clínico de la capital guatemalteca. ANSA

Gente

Adamaris López se siente tranquila

Luego de que su esposo, el cantante Luis Fonsi, interpusiera la demanda de divorcio, Adamaris López dice estar tranquila y dispuesta a aceptar todo lo que se venga, según People en español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)