Sondeo: ¿Está de acuerdo en que las cárceles estén c…
Armados roban en 4 minutos USD 80 000 de un almacén …
Reino Unido detecta ‘descendiente’ de la…
Operaciones de control de armas y municiones se inte…
Ministerio de Energía evalúa nueva propuesta de adqu…
Más de 12 000 menores de seis años quedaron huérfano…
Secretario de EEUU, Anthony Blinken, llega a Carondelet
Un herido al estrellarse un avión en Texas con 21 pe…

Se filtran las primeras imágenes de Robert Pattinson en rodaje de Batman

Robert Pattinson fue fotografiado durante la filmación The Batman en Londres. Foto: Instagram

Robert Pattinson fue fotografiado durante la filmación The Batman en Londres. Foto: Instagram

Robert Pattinson fue fotografiado durante la filmación The Batman en Londres. Foto: Instagram

Unas imágenes filtradas del rodaje de la nueva película del director Matt Reeves revelan cómo lucirá Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne. Sin embargo, aún no ha sido posible ver al actor utilizando el traje del hombre murciélago.

Este lunes 6 de enero de 2020, el usuario de Twitter de la cuenta @WadeGrav compartió en su red social una serie de fotos de los trabajos de filmación de Batman en Londres.

Robert Pattinson sobre una moto utilizando botas, un pantalón gris, una chaqueta negra, con pasamontañas, gafas y casco es lo que se puede apreciar en las imágenes compartidas por el internauta.

“¿Es esto Londres o ciudad Gótica? ¡Grabando The Batman afuera de mi oficina esta mañana!”, escribió el usuario de Twitter que pudo observar parte de la filmación del superhéroe.

Con la ropa que usa Pattinson en las imágenes luce como un hombre corpulento, a pesar de que en noviembre de 2019 se conoció que el intérprete estaba enfrentando problemas para ganar volumen corporal. Ganar peso es parte importante del trabajo de dar vida a Bruce Wayne, porque de eso dependía la confección del icónico traje.

Ahora que se filtraron fotos del rodaje se podría pensar que al actor se le acabaron los problemas para ganar masa muscular y por ello la filmación avanza. Matt Reeves recreará una versión más joven de Bruce Wayne, se tratará de un gran detective que se apoyará más en su mente que en su físico.

Suplementos digitales