Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11
Decisión judicial avala a comerciantes informales en…
1 100 puestos de vacunación contra covid-19 habilita…
‘Termine de bañarse’: jueza regaña a abo…
Lluvias se prevén para las tardes del feriado quiteño
Guarderas dice que, si continúan desmanes, analizará…
Feria de emprendimientos se desarrolla en el parque …
Municipio de Quito ofrece disculpas por bus con gotera

Se filtran los diseños de nuevos trajes de ‘Avengers: Endgame’

Los productos de merchandising dan una idea de cómo podrían verse los superhéroes que aparecerán en 'Avengers: Endgame'. Foto: captura.

Los productos de merchandising dan una idea de cómo podrían verse los superhéroes que aparecerán en 'Avengers: Endgame'. Foto: captura.

Los productos de merchandising dan una idea de cómo podrían verse los superhéroes que aparecerán en ‘Avengers: Endgame’. Foto: captura.

Pese al estricto secretismo de Marvel, poco a poco se van revelando nuevos detalles de ‘Avengers: Endgame’. La mayoría de ellos provienen de los productos de merchandising, donde se están dando importantes pistas de los nuevos atuendos de los Vengadores. Y los últimos muestra los trajes de Ronin y War Machine.

Unas fotos de la nueva línea de figuras para ‘Endgame’ de Hasbro aparecieron en el portal Reddit, y en ellas se puede ver con mayor detalle tanto a la nueva personalidad de Ojo de Halcón como a la nueva armadura de Máquina de Hierro.

El traje de ninja de Ronin ha respetado bastante el diseño original de los cómics, incluyendo la armadura negra y dorada con la firma de Burton, pero manteniendo los ojos del personaje al descubierto, a diferencia de la versión de las viñetas, que incluía una máscara completa.

En cuanto a Máquina de Guerra, que ya apareció brevemente en el tráiler del Super Bowl de ‘Endgame’, su armadura no ha sufrido ningún cambio importante, salvo quizás acentuar los tonos negros y grises, dándole un aspecto más oscuro y amenazante.

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment

Por el momento se desconoce si ésta será la versión final de los personajes que aparecerán en ‘Endgame’, ya que tal y como explicaron los hermanos Russo, la mayoría de filtraciones de productos de merchandising son inexactas, y la apariencia de los personajes puede modificarse en el corte final de la película.

Los hermanos Russo han advertido que los trajes de los productos de merchandising podrían ser diferentes a los de las películas. Foto: captura.

Habrá que esperar hasta el próximo 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para ‘Avengers: Endgame’, para descubrir qué nuevos cambios se han introducido en Ronin, Máquina de Guerra, Iron Man, Capitán América y el resto de personajes Marvel.

Suplementos digitales