Putin defiende la victoria de su partido ante las de…
Suiza adopta por referéndum el matrimonio entre pers…
Asesor de Biden visitará Ecuador para crear plan eco…
Videos registran movimiento del sismo de 5.8 en Grec…
Partido Socialdemócrata gana elecciones federales de…
Escenario incierto en la Asamblea para proyecto económico
La deducción de gastos se reemplazaría por un ‘…
Las casas de acogida resisten a la pandemia y a la f…

Estos son los fantasmas escondidos de la primera temporada de ‘The Haunting Of Hill House’

'The Haunting Of Hill House' esconde espectros en algunas de las escenas aparentemente tranquilas de la serie. Foto: outnow.ch

'The Haunting Of Hill House' esconde espectros en algunas de las escenas aparentemente tranquilas de la serie. Foto: outnow.ch

‘The Haunting Of Hill House’ esconde espectros en algunas de las escenas aparentemente tranquilas de la serie. Foto: outnow.ch

La historia que sirve como motor de la nueva serie de Netflix que causa sensación en estos momentos es la de una familia que aún intenta superar eventos traumáticos de hace varias décadas. Esta producción, que ha recibido el visto bueno de la crítica de la industria de televisión, está llena de espectros y escenas espeluznantes. Pero, si ya ha visto la serie completa, quizá se haya perdido de algunas escenas escondidas que lo dejarán con los pelos de punta.

Todo está en los detalles en ‘The Haunting Of Hill House‘. Además de las escenas evidentes que transmiten sentimientos de terror entre los espectadores durante los picos emocionales, hay otras que transcurren durante los momentos de calma de la serie.

Son detalles tan escondidos que es muy probable que no los haya visto todos antes, a menos que usted sea un fanático muy meticuloso que se encuentra sumamente atento a todo lo que ocurre dentro de la serie.

Video: YouTube, cuenta: IGN

Por suerte, Internet ofrece soluciones rápidas para quienes les interesa este tipo de cosas, pero que no tienen el tiempo de revisar nuevamente toda la serie para hallar los fantasmas escondidos. Hay usuarios que se toman la molestia de recopilar estas escenas.

La mayoría de estas escenas ocurren en momentos en que ni la música ni el ambiente preparan al espectador para momentos cúspide de tensión. Más bien ocurren durante diálogos tranquilos o escenas en las que parece reinar la calma. Sin embargo, después de ver estos detalles, seguramente ahora prestará mucha más atención a los espectros escondidos alrededor de la serie.

Suplementos digitales