Siniestro de tránsito en Guápulo deja un carril inhabilitado
Se analiza sanción por incumplimiento de medidas de …
El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021
Castro asume la presidencia acompañada de su esposo Zelaya
Iván Saquicela: ‘Que vuelva una Corte Suprema de Jus…
11 245 becarios esperan acogerse a planes de pago
Padres, hijos, hermanos y amigos, unidos por la música
Denuncian ‘pasos tangibles’ de Maduro pa…

Exmanager de Juan Gabriel insiste en que ‘el divo’ reaparecerá

Foto: Captura video

Foto: Captura video

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto del 2016, pero ahora su exmanager y un periodista aseguran que él está vivo. Foto: EFE.

El exmanager del cantante mexicano Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, hizo nuevas declaraciones sobre la supuesta reaparición de ‘el divo’. Muñoz afirmó que Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, podría hacer su aparición hasta el 7 de enero de 2019.

Durante una entrevista en el programa mexicano ‘Intrusos’ de Televisa, Muñoz dijo que está “esperando la orden del jefazo para que pueda aparecer”. Junto al exmanager estaba el periodista Jorge Carbajal que también asegura tener pruebas de que el intérprete de Querida sigue vivo y hasta mostró las recientes conversaciones que habría mantenido con ‘Juan Ga’.

Asimismo Carbajal aseguró que todo lo que dice Muñoz es “ordenado por Alberto. Joaquín no hace nada que no le diga Alberto”.

Ambos comentaron que ‘Juan Ga’ vive solo, él mismo se cocina y que ‘el divo’ habría huido para precautelar su vida ya que se encontraba en peligro amenazado por su propia familia. Además que “para poder aparecer tiene que estar bien cuidado, bien armado y sobre todo bien protegida su vida. Es venir a hacer justicia de alguna manera”.

Jorge Carbajal y Joaquín Muñoz durante la entrevista en la que hablaron de la reaparición de Juan Gabriel. Foto: Captura video

El exmananger señaló al hijo y heredero universal de Juan Gabriel de hacer un complot con Simona, su esposa y otros dos familiares para desaparecer al cantante y que por ello él tuvo que irse y alojarse en un refugio.

El abogado y encargado de manejar la fortuna de ‘Juan Ga’, Guillermo Pous, no descarta la posibilidad de demandar a Muñoz por las supuestas calumnias en contra del hijo de ‘el divo’. Aunque la familia de ‘el divo de Juárez’ ha refutado lo dicho por el exmananger y el periodista no han aclarado nada sobre el tema.

Video: YouTube, cuenta: Nu9ve

Suplementos digitales