La vivienda del alcalde de Flavio Alfaro fue baleada…
La desvinculación de la Policía de Germán C. tardará…
31 065 certificados de permanencia a ciudadanos vene…
Riesgo país de Ecuador alcanzó 1 726 puntos, la cifr…
Ecuador suma 120 casos de viruela del mono
Gobierno anuncia segunda fase para regularización de…
Mujeres marchan por aborto legal y gratuito en las c…
Cerca de dos millones de personas sin electricidad e…

Ex estrella infantil de Disney, Kyle Massey, denunciado por acoso sexual a menor

Massey es denunciado por enviar videos y fotos con contenido sexual a una menor de edad.

Massey es denunciado por enviar videos y fotos con contenido sexual a una menor de edad.

Massey es denunciado por enviar videos y fotos con contenido sexual a una menor de edad. Foto: Cuenta de Instagram Kyle Massey

El actor Kyle Massey, conocido por sus papeles en series como ‘Es tan Raven’ y ‘Cory en la casa blanca’ de Disney Channel, fue denunciado por acoso sexual a una menor de edad. Según medios internacionales, Massey es acusado de enviar videos y fotos con contenido sexual explícito a una adolescente de 13 años.

La menor, según el medio estadounidense TMZ , dice en la demanda que ella y su madre conocieron al intérprete en el año 2009, cuando ella tenía solo cuatro años y él 18. "Ella dice que Massey se mantuvo en contacto con ella y se presentó como una figura paterna", reporta el medio que afirma que la demandante siempre se mostró interesada en seguir una carrera en el mundo de la actuación y esperaba que Massey le ayude.

La demanda, siempre según TMZ, alega que el actor habló con la madre de la menor con el fin de permitir que su hija viaje a Los Ángeles y pase unos días junto a él y a su novia. Se ofreció a cuidar de ella y ayudarla a contactarse con un agente. Días después de esta comunicación, dice la menor, el actor de 27 años le envió mensajes con contenido sexual explícito.

Entre los mensajes, la menor recibió un video por medio de la red social Snapchat, del actor sosteniendo su pene con un mensaje en el que se lee "jajaja, solo te estoy molestando". La demandante también asegura haber recibido un video de parte de Massey que mostraba a su miembro erecto. Busca una compensación de al menos USD 1,5 millones.