Los estrenos en sitios de ‘streaming’

'La casa de las flores' es el ‘spin off’ de la serie sigue a los hermanos De la Mora tras la pista de un importante tesoro escondido en su vieja casa. Foto: IMDB

Con el arribo del verano también llegan nuevas producciones a las principales plataformas de ‘streaming’. Series, películas y documentales se suman a la oferta de entretenimiento en casa para el próximo mes.

Tras la buena recepción de ‘The Mandalorian’, ‘Wanda Vision’ y ‘Falcon y el soldado del invierno’, Disney+ vuelve a apostar por las series de famosas franquicias con el estreno de ‘Loki’, el 9 de junio.

Tom Hiddleston vuelve al Universo Cinematográfico Marvel en una serie que transcurre después de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’, en la que retoma su papel como el dios del engaño, mientras cuenta lo que sucede después de haber robado el teceracto el 2012 y escapar con rumbo desconocido.

Luego de ser nominado al Oscar por su corto ‘La Luna’, Enrico Casarosa dirige ‘Luca’, su primer largometraje para Pixar, que llega a Disney+ el 18 de junio. La historia se desarrolla en un hermoso pueblo de la costa italiana, donde un niño vive un verano inolvidable con su nuevo mejor amigo, que resulta ser un monstruo marino. La cinta ofrece diversión familiar y un mensaje de inclusión.

Otra novedad en Disney+ es la miniserie ‘The Mysterious Benedict Society’, que se estrena el 25 de junio. Esta producción sigue la historia de un grupo de huérfanos dotados de po­deres extraordinarios reclutados por un excéntrico benefactor, para ir a una misión secreta.

Amazon Prime Video también anunció algunas de las nuevas producciones que se suman a su catálogo digital a partir de junio.

‘Dom’ es una serie de acción y suspenso y factura brasileña que se estrenará el 4 de junio. La historia se centra en Víctor, un padre de familia y un destacado policía, que toda su vida se ha dedicado a combatir en la guerra contra las drogas en su país. Su vida dará un giro cuando descubre que su hijo se ha convertido en un adicto y es unos de los narcotraficantes más buscados en Río de Janeiro.

‘Solos’ es una serie antológica, que explora el significado más profundo de la conexión humana a través de siete historias de ciencia ficción y drama que giran alrededor de la soledad. Anne Hathaway, Morgan Freeman y Anthony Mackie son algunos de los protagonistas de esta serie, que se estrena el 25 de junio.

Amazon Prime Video, asimismo, suma a su catálogo la séptima y última temporada de la serie ‘Bosch’ sobre una detective de la Policía de Los Ángeles, que investiga el asesinato de un niño de 13 años.

Para junio, Netflix presentará la cuarta temporada de ‘Élite’ y la segunda parte de ‘Lupin’. El catálogo de esta plataforma crecerá con nuevas series como ‘Sweet Tooth’, sobre las aventuras de un niño mitad ciervo, mitad humano, en un mundo postapocalíptico; ‘Katla’, una producción escandinava de misterio y ciencia ficción; ‘Sexo/Vida’, una comedia dramática sobre una esposa y madre que revive su atrevido pasado sexual.

Para quienes prefieren los largometrajes, también llegan nuevas producciones como la comedia mexicana ‘La casa de las flores’, la cinta de aventura y comedia ‘El hombre que mató a don Quijote’, la comedia brasileña ‘Carnaval’, el drama coreano ‘Dulce y amargo’, el thriller de acción español ‘Xtremo’, el filme de ciencia ficción ‘Disomnia’, el drama humano mexicano ‘Selva trágica’ y el drama inspirador ‘Chica Skater’.

Suplementos digitales