Nicaragua amenaza con cárcel a médico por cuestionar…
Aforos para dos actividades económicas de Quito se r…
Cuatro nombres de ediles suenan para ser la Vicealca…
Túnez cierra las administraciones públicas durante 4…
Federación Campesina de Bolívar elegirá en un congre…
No hay datos sobre el avance del covid-19 en Ecuador…
Tribunal revoca la nulidad en un proceso contra Abda…
Evo Morales pasa a pie la frontera con Perú para ir …

Este 28 de julio se estrena el video que Nicky Jam y Wisin grabaron en Ecuador

Guayaquil será una de las locaciones del videoclip Si tú la ves de los cantantes Nicky Jam y Wisin. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Guayaquil será una de las locaciones del videoclip Si tú la ves de los cantantes Nicky Jam y Wisin. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Los cantantes Nicky Jam y Wisin arribaron a Guayaquil el 28 de mayo del 2017 para filmar el video de la canción Si tú la ves. Foto: archivo EL COMERCIO

El video de la canción Si tú la ves, de los reguetoneros Nicky Jam y Wisin, que fue grabado en Ecuador, se estrenará este viernes 28 de julio del 2017, a las 15:00, en el Hotel Sheraton, en el norte de Quito.

De acuerdo con información de los Medios Públicos, el Ministerio de Turismo y Sony llegaron a un acuerdo para filmar las escenas de la canción en varios puntos del país como Baños, Guayaquil, Galápagos, Quito, Quilotoa y Chimborazo.

Los actores ecuatorianos Andrés Holguín y Giovanna Andrade son los protagonistas del videoclip que cuenta la historia de amor de la pareja a través de un recorrido por paisajes del Ecuador.

Nicky Jam y Wisin, junto a la producción del video, arribaron a Guayaquil en un avión privado el pasado domingo 28 de mayo. Durante la filmación, los artistas permanecieron en el Ecuador hasta el 30 del mismo mes.

Según los Medios Públicos, la participación de los dos cantantes es el “inicio de una serie de nuevos proyectos que atraerán a artistas internacionales. De esta manera se busca potenciar el turismo en el Ecuador”.