Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo
El cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue ha…
Merkel aboga por Armin Laschet como su ‘suceso…
Policía evita que un hombre se lance de un puente en…
Defensa de hermanos Núñez devolvió dinero cobrado a …
Detienen a 14 soldados mexicanos que cruzaron fronte…
Los vientos máximos del huracán Sam suben a 220 km/h…

Encontraron al ‘doble’ de Matt Damon en una foto de 1961

Imagen del doble de Matt Damon en 1961, tomada del portal Infobae

Imagen del doble de Matt Damon en 1961, tomada del portal Infobae

Imagen del doble de Matt Damon en 1961, tomada del portal Infobae. La fotografía se viralizó en las redes sociales. (Reddit)

Una fotografía en las redes sociales desató la curiosidad de los fans del reconocido actor.

El parecido es verdaderamente asombroso. La misma manera de sonreirle a la esposa, el mismo corte de pelo, la misma nariz.

El doble exacto del actor estadounidense Matt Damon es un hombre de 75 años que vive en Seattle. Su hijo subió a la red social Reddit una foto del padre en el día de su boda, en 1961. “Mis padres en el día de su boda, en el febrero de 1961”, escribió el hijo, con el nombre de usuario Coffeeandtrout.

Damon se mostró sorprendido ante la expulsión el martes del periodista Jorge Ramos de Univisión y Fusion de un evento de prensa de Trump. Foto: Archivo.

La foto se viralizó rápidamente, lanzando el debate sobre si trataba o no del actor estadounidense.

“Creo que mi papá se parece a Matt Damon”, añadió el hijo del hombre, que afirmó que la imagen se tomó en los suburbios de Seattle y que sus padres habían estado “felizmente casados” hasta que su madre murió el año pasado: “Papá está todavía tratando de acostumbrarse. Estaban muy bien juntos”.

Varias personas, al ver la imagen, creyeron que se trataba de Matt Damon o que había sido el propio actor quien la estaba publicando en las redes sociales, hasta el punto de que algunos usuarios escribieron comentarios al hombre que había publicado la imagen preguntándole si era el famoso actor.

Suplementos digitales