Comisión aborda proyecto de Ley de Economía Violeta
Ecuador busca afianzar comercio con UE mediante feria
Presidente Lasso no acudirá a rendir su versión en l…
Vacaciones en Rusia para frenar la pandemia
Reino Unido analiza restricciones contra el covid-19…
Corte Constitucional pide investigación penal por pr…
La Asamblea investigará caso de corrupción vinculado…
Alcantarillado colapsó por las lluvias en La Armenia

‘El amor siempre gana’, dicen Enrique y Meghan en su primer podcast con reflexiones sobre el 2020

En esta foto de archivo tomada el 27 de noviembre de 2017, el Príncipe Harry de Gran Bretaña y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, posan para una fotografía en el Jardín Hundido en el Palacio de Kensington en el oeste de Londres el 27 de

En esta foto de archivo tomada el 27 de noviembre de 2017, el Príncipe Harry de Gran Bretaña y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, posan para una fotografía en el Jardín Hundido en el Palacio de Kensington en el oeste de Londres el 27 de

El príncipe Enrique y Meghan Markle lanzaron este 29 de diciembre del 2020 su primer podcast en Spotify. Foto: Archivo

El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan agradecieron el martes 29 de diciembre del 2020 a los trabajadores esenciales y ofrecieron aliento a quienes sufrieron durante la pandemia de coronavirus en 2020, en su primer podcast lanzado en Spotify.

Enrique y Meghan, conocidos oficialmente como el duque y la duquesa de Sussex, son los anfitriones del episodio, que presenta reflexiones y esperanzas para el nuevo año del cantante Elton John, del productor y actor Tyler Perry, la campeona de tenis Naomi Osaka y otras celebridades, artistas y autores.

Durante el episodio de 33 minutos, la pareja agradeció a los trabajadores de la salud y de primera línea que hicieron sacrificios durante un año desafiante.

“De nuestra parte, diré que no importa lo que la vida les depare, confíen en nosotros cuando les decimos que el amor gana”, dijo Meghan. “El amor siempre gana”, agregó Enrique.

El episodio termina con una aparición sorpresa del hijo de la pareja de 19 meses, Archie. Con la guía de sus padres, Archie dice: “¡Feliz… Año… Nuevo!”.

Enrique y Meghan se retiraron de sus deberes reales en enero y se mudaron con Archie al sur de California para vivir una vida más independiente y escapar de los hostiles medios británicos. La pareja no mencionó el tema en el podcast.

En septiembre, la pareja firmó un contrato de producción de varios años para realizar programas de televisión con Netflix Inc, seguido por un acuerdo para producir y presentar podcasts para Spotify.

Suplementos digitales